Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: deberia andar mas??? (Leído 1942 veces)
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
wenas gente aver tengo un alx y no me anda masq asta 80 y no tiene nada de fuerza ¿porque sera?, esta es mi preparacion:
cilindro barikit, aros cromados carburador 21 dellorto phbg, chicle 100 filtro d espuma koso variador varioplus, rodillos polini 3 medios y 3 ligeros laminas de carbono mk muelles de embrague tjt rojos zapatas de embrague preparadas muelle contraste el que viene cn el varioplus yasuni racer
deberia andar mas no? o x lo menos tener mas fuerza digo io? sera x el escape?? saludos
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
pos deberia caminar mas y tener bastante fuerza lo k tu dices del escape puee ser perfectamente debido al escape , revisa bien los rodillos del variador k no ten gastaditos y las zapatas de embrage k agarren bien :S nuse k mas puee ser
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
pivaracing
Asiduo

|
hombre, tampoco te creas que deberia andar mucho mas, que 80 pa una vespino ya esta bien, para ganar algo mas pues ya hay que ajustar muy bien todo o con unos desarrollos largos.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_GL_
Principiante

|
ombre 80 tampoko esta tan maL
pero con Un tavi o un PuLa eso ya seria otra cosa !!
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
weno ps creo ke aki sta el problema, le puse rodillos ace una semana o asi y estan planos... provare cn el variador de casa aver, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
vespi4ever
Visitante
|
mmm q raro pos yo creo q algo mas si k te deveria andar porq yo mi AL esta todo de serie menos el tubo de escape q es un muffer y un filtro y con esto me corre los 77km/h con el marcador de bici y el tubo no es q sea la ostia osea q yo creo q algo + si deveria de correr = los rodillos de potencia puede ser q sea eso pero nuse
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
bueno pues le he cambiado los rodillos, le e lijado las zapatas del embrague aparte de acerle surcos y estan nuevas, y compresion le sobra... aver si consigo un escape mejor... aunq con este algo mas deberia andar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|