Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 09:57:10 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  para los k tengan coxe o esten a punto
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir
Autor Tema: para los k tengan coxe o esten a punto  (Leído 10980 veces)
el_emily
V.I.P.

Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox

Re: para los k tengan coxe o esten a punto
« Respuesta #25 en: 28 Enero, 2008, 12:58:11 pm »

por esa regla de 3 me estas diciendo que es mejor tener un mercedes 300 D con 6 cilindros 3000 cc diesel y 113 cv mas perezosos que la ostia, que un Passat 2.0 tdi 170?Huh? yo creo que no vivimos hace 10 años eh, las cosas han cambiado, y hablo con conociemiento de causa que ese mercedes lo tiene mi suegro que es mecanico, y con el ibiza me lo pulo jjajajajajaj.....

Sabes porque parten los turbo o mejor dicho se encasquillan los turbos de seat o del grupo Wag ? porque piden mucha presion de soplado y el inyector bomba mete mas presion y tiene que equilibra la presion para que sea equilibrada pero recalco el comentario anterior, yo no soi mecanico pero ¿tu lo eres o tienes estudios de mecanica? el comentario anterior es de una persona que no sabe nada de mecanica.... los motores atmosfericos diesel son indestructibles km y km y km y no se parten.... y te digo que si se a llegadado a 150 cv a base de que? soplando turbo a bestialidades de casi 2 bares tener una rampa de inyeccion casi vertical de inyectores electromecanicos y te digo ¿eso es bueno? por cierto el turbo del HDI de mi padre es el mismo y es igual de grande que el del TDI solo que sopla a 1.4-1-6 bares mientras que el TDI sopla a 1-7-1.9 bares y la presion de inyeccion esta entorno en el hdi creo que era 60 bares mientras que los TDI 70 bares y te digo que turbo es ee el Garret T3 ... y repito no soi mecanico

Por cierto tengo tambien un mercedes 200d sin turbo 45 cv y sabes cuantos km tiene? tiene 26 años y tiene sobre unos 1.015.000 km y si escribo bien eso lo dura un turbo? y si un turbo por muy bien que lo trates tambien puede partirse... ya que los turbos que montan no son por rodamientos si no por buges.... y lo que manda hoy en dia... lo que manda hoy en dia son motores  que tengan respuesta sea cual sea la cc y lo que no se puede pedir a un petrolero una cosa que no es como mucha gente que conozco .... saludos
« Última modificación: 28 Enero, 2008, 01:01:50 pm por ^][*(3m1l1o)*][^ » En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
aythaganxo
V.I.P.

« Respuesta #26 en: 28 Enero, 2008, 01:17:16 pm »

pos pa no ser mecanico te enteras k jode ehhh madre mia !
por cierto aki los taxistas usan mercedes y les acen 1.500.000 km unicamente con cambios de aceite y reviciones normales y corrientes correas limpieza de filtros etc , y con esto  no kiero decir k vallan a 20 pa tos laos , mas bien lo contrario apuran las marchas asta 4mil revoluciones o mas para apurar al maximo el motor y logicamente no llevan turbo , ya k si llevaran turbo no llegarian a 1.000 km ni de coña!

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
el_emily
V.I.P.

« Respuesta #27 en: 28 Enero, 2008, 01:54:41 pm »

aytha pero no es lo mismo un motor que esta 12 del dia andando que un motor que esta un dia 1hora y otro dia 2 y otro dia ninguna esos coches normalmente tiene el disco de embrague quemado  le pasa algo parecido que a los camiones y picos de km pero se los hace en carretera y no es lo mismo saludos

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
vespino
Visitante

Email
« Respuesta #28 en: 28 Enero, 2008, 02:10:15 pm »

emilio eres un makina,como sabes de coches y motos

salu2
aythaganxo
V.I.P.

« Respuesta #29 en: 28 Enero, 2008, 04:11:08 pm »

tonces me tas keriendo decir k cuanto mas los uses mas duran o k?

Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
titovelocito
V.I.P.

« Respuesta #30 en: 28 Enero, 2008, 04:23:02 pm »

por esa regla de 3 me estas diciendo que es mejor tener un mercedes 300 D con 6 cilindros 3000 cc diesel y 113 cv mas perezosos que la ostia, que un Passat 2.0 tdi 170?Huh? yo creo que no vivimos hace 10 años eh, las cosas han cambiado, y hablo con conociemiento de causa que ese mercedes lo tiene mi suegro que es mecanico, y con el ibiza me lo pulo jjajajajajaj.....

Sabes porque parten los turbo o mejor dicho se encasquillan los turbos de seat o del grupo Wag ? porque piden mucha presion de soplado y el inyector bomba mete mas presion y tiene que equilibra la presion para que sea equilibrada pero recalco el comentario anterior, yo no soi mecanico pero ¿tu lo eres o tienes estudios de mecanica? el comentario anterior es de una persona que no sabe nada de mecanica.... los motores atmosfericos diesel son indestructibles km y km y km y no se parten.... y te digo que si se a llegadado a 150 cv a base de que? soplando turbo a bestialidades de casi 2 bares tener una rampa de inyeccion casi vertical de inyectores electromecanicos y te digo ¿eso es bueno? por cierto el turbo del HDI de mi padre es el mismo y es igual de grande que el del TDI solo que sopla a 1.4-1-6 bares mientras que el TDI sopla a 1-7-1.9 bares y la presion de inyeccion esta entorno en el hdi creo que era 60 bares mientras que los TDI 70 bares y te digo que turbo es ee el Garret T3 ... y repito no soi mecanico

Por cierto tengo tambien un mercedes 200d sin turbo 45 cv y sabes cuantos km tiene? tiene 26 años y tiene sobre unos 1.015.000 km y si escribo bien eso lo dura un turbo? y si un turbo por muy bien que lo trates tambien puede partirse... ya que los turbos que montan no son por rodamientos si no por buges.... y lo que manda hoy en dia... lo que manda hoy en dia son motores  que tengan respuesta sea cual sea la cc y lo que no se puede pedir a un petrolero una cosa que no es como mucha gente que conozco .... saludos

Vamos a ver campeon, He dicho yo en algun momento que se rompa la braga de mercedes de la que dispones?Huh ( mi suegro lo tiene, no anda, es gaston, y ya esta, un coche de 15 años) Por que se rompe un turbo campeón?Huh? por que es grande? NO, por que se le pide mas presion, es una causa, pero eso a no ser que le toques la electronica, no suben de los 0.8 bares a los que estan tarados algunos modelos.

Presiones que se tienen que equilibrar? donde vives tu? La centralita le dice a la bomba de gasoil cuanto caudal y a que presion debe ir hacia los inyectores, asique de presiones nada, sabes como funciona el turbo? bueno, pues si no lo sabes lee algo que no te viene mal, Pero eso de que no llevan rodamientos ya me llega al alma jajajjajajaajja, para que te enteres, los rodemientos de un turbo es LO QUE MAS VALE de el, por que trabajan a mas de 30 000rpm asique con un buje iba a estar jodida la cosa jajajajajajaj pero que listo eres.

Es mas he tenido de la mano el turbo de tu super peugeot, el turbo roto, y si fue por el rodamiento. Ya sabemos que eres dios en temas de mecanica con las "chapetas" y los "giraldonis"

Sigo leyendo tus perlas, y te vuelvo a repetir NUNCA he dicho que un Diesel ATMOSFERICO ROMPA, y tu erre que erre, sobre los turbos del grupo VAG ( aprende a escribirlo, no es dificil ) se le rompera a quien sea, pero el mi funciona bien, y te paso por la piedra a tus coches, me joderia haberme comprado un peugeot, y que me zumben todos los de la gama vag de su misma potencia.......

No soy mecanico, pero comento cosas con el suegro que tiene taller muy bien nombrado aki, y aprendo en la medida de lo que puedo, en los campos que me gustan, y no alardeo de saber como estas haciendo tu.......normalmente prefiero callar, en vez de hablar y quedar en evidencia, como has hecho tu con tus turbo de buges.........PD, ya te gustaria que tu coche frances, montase el turbo, y el bloque de mi querido aleman. ( van mas de 5 kilos de pelas de diferencia compi)

Un saludo

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
el_emily
V.I.P.

« Respuesta #31 en: 28 Enero, 2008, 05:32:12 pm »

tan seguro estas de eso que ablas? as desarmado con tus propias manos un francesas llamado peugeot 405 mi16 ? o otro frances que se pasaba por la piedra como bien dices tu que es el R21 turbo? y sigo otro frances como tu le llamas R5 gt Turbo? te puedo seguir y te digo mas como tu dices que los VW mejor dicho el grupo VW quitando a la VW como tu dices se lo pasa por la piedra pero porque? porque uno monta el inyector bomba y el otro monta el Common Rail que tan ansiado esta VW de montarlo satisfactoriamente en sus modelos por cierto anecdota que casualidad que todos los modelos del grupo VW o mejor dicho para que el nene este contento VAG en sus modelos superiores a 2.0 litros esta montando el Common Rail hace ya 2 o 3 años porque sera? sigo diciendo aora estan cambiado todos los modelos de VW audi  seat porque sera? nuevo motor diesel? pues si aora van al Common Rail porque sera tambien te digo una cosa el avensis vale 1 o 2 kilos menos que el Passat y es mas fiable casualidad? puede valer mas por acabados por todo lo demas pero es mas fiable? NO en la vida mira las tablas de fiabilidad 1º toyota 2º mazda (montado motores PSA 1.6 CDTI = 1.6 HDI...) y 3º creo que era honda mira sigo con lo que tu dices, dices que los motores mercedes atmosfericos que no rompen no? hace poco el me acerque al taller donde llevo yo el mercedes sabes que me encontre? un 300 D carroceria siguiente a la mia con las camisas reventadas y los pistones nuevos ¿casualidad? no es asin lo que le pasa a ese tipo de vehiculos mira ya que quieres ablar tanto de los turbos sabes cual es el turbo Garret GT 35 RS? me dices la terminologia RS en los modelos Garret en que se emplean? como te puedo decir garret como Holley ee aver dimelo tu vale ya que sabes tanto y aora te hago una pregunta ya que dices que la centralita es la que "controla" sabes para que sirve la sonda lanbda ? esa es la encargada de controlar la mezcla nunca mejor dicho.... y te ablo aora a nivel personal dices "super peugeot" yo no me creo que sea eso ni mucho menos... pero solo se que siempre abran coches por encima mia... y aora mismo esta peugeot por encima de VW y las marcas japonesas por encima del grupo VAG en general casuadalidad? tu mismo saludos

Vespino SC->motor F9
titovelocito
V.I.P.

« Respuesta #32 en: 28 Enero, 2008, 11:22:41 pm »

tan seguro estas de eso que ablas? as desarmado con tus propias manos un francesas llamado peugeot 405 mi16 ? o otro frances que se pasaba por la piedra como bien dices tu que es el R21 turbo? y sigo otro frances como tu le llamas R5 gt Turbo? te puedo seguir y te digo mas como tu dices que los VW mejor dicho el grupo VW quitando a la VW como tu dices se lo pasa por la piedra pero porque? porque uno monta el inyector bomba y el otro monta el Common Rail que tan ansiado esta VW de montarlo satisfactoriamente en sus modelos por cierto anecdota que casualidad que todos los modelos del grupo VW o mejor dicho para que el nene este contento VAG en sus modelos superiores a 2.0 litros esta montando el Common Rail hace ya 2 o 3 años porque sera? sigo diciendo aora estan cambiado todos los modelos de VW audi  seat porque sera? nuevo motor diesel? pues si aora van al Common Rail porque sera tambien te digo una cosa el avensis vale 1 o 2 kilos menos que el Passat y es mas fiable casualidad? puede valer mas por acabados por todo lo demas pero es mas fiable? NO en la vida mira las tablas de fiabilidad 1º toyota 2º mazda (montado motores PSA 1.6 CDTI = 1.6 HDI...) y 3º creo que era honda mira sigo con lo que tu dices, dices que los motores mercedes atmosfericos que no rompen no? hace poco el me acerque al taller donde llevo yo el mercedes sabes que me encontre? un 300 D carroceria siguiente a la mia con las camisas reventadas y los pistones nuevos ¿casualidad? no es asin lo que le pasa a ese tipo de vehiculos mira ya que quieres ablar tanto de los turbos sabes cual es el turbo Garret GT 35 RS? me dices la terminologia RS en los modelos Garret en que se emplean? como te puedo decir garret como Holley ee aver dimelo tu vale ya que sabes tanto y aora te hago una pregunta ya que dices que la centralita es la que "controla" sabes para que sirve la sonda lanbda ? esa es la encargada de controlar la mezcla nunca mejor dicho.... y te ablo aora a nivel personal dices "super peugeot" yo no me creo que sea eso ni mucho menos... pero solo se que siempre abran coches por encima mia... y aora mismo esta peugeot por encima de VW y las marcas japonesas por encima del grupo VAG en general casuadalidad? tu mismo saludos

Te cito un AUDI rs4? o un RS6, o el mitico Audi  quattro del grupo B? o el audi R8? dime tu que rinol que pegot,  pueden simplemente con el RS4 de 380 cv? joder tio que cae por su propio peso.

Respecto a lo de inyector-bomba, VW no ansia el common rail, lo ha sacado por hacer mas lineal el motor, que no tenga la patada de los diesel, pero los jodidos inyector bomba son los mas rapidos del segmento comparados con sus homónimos.

Vag Acaba de sacar el common rail BOBO, hasta hace nada, estaba el 2.0 TDI que seguia siendo inyector bomba.

Joder da asco leerte pon un puto punto chico, como cojones sacaste la selectividad, si no sabes escribir.

Sobre los mercedes ( pesado que eres un pesado ) yo no he dicho que se rompan, pero tp que no se rompan, o son indestructibles.

Sobre la fiabilidad de peugeot, mejor no hablamos  Roll Eyes esos HDI jajajajajajaj eso si que mola, el 307 de un colega, con un año, y se le encienden mas luces que una discoteca.

No me metas los honda que no he dicho nada, y me encantan.

Te vuelvo a decir que con mi Pareja de VAG me hago a tu pareja, incluido tu peugeot, cojones, que le humillo hasta con el ibiza jajajajjajajajajaja

Te digo que de turbos se lo justo, como funcionan, su magnifico rodamiento, que ha de soportar altas revoluciones, entiendo de presiones de soplado, y de los álabes que llevan los TGV ( para ti, turbo de geometria variable ) Se que el primer turbo TGV  que se monto en un gasofa, ha sido en el 911 turbo, puesto que las altas temperaturas de los gases evacuados de un gasofa, fundian literalmente los álabes, porsche lo ha conseguido, Pero no rinol, ni pugot, ni franchuturutes.

Sobre lo de la denominacion RS, me puedo poner a buscarlo y empaparme, pero sinceramente, ni lo sé ni me importa..........para eso estan los catalogos, para todo lo demas mastercard

Pues mira te dire que en mi ibiza, la sonda lambda la he tenido que reprogramar este mes, debido a que se me encendió, la luz en el cuadro, la primera pega de mi VAG en 6  años y 87 000 kmts, y encima no me lo cobraron en la casa, la sonda lambda, regula la mezcla en funcion de las emisiones de gases (dicho textualmente por el mecanico) es decir, si se desprograma, el coche gasta mas, y existe una cantidad de combustible que no se quema, sale por los colectores, y se incendia en el catalizador, provocando que este se rompa, y claro, al haberlo visto lo hice en el dia. eso es para lo que vale la sonda lambda.

Respecto a la regulacion de turbos, debes de saber algo, existen dos turbos:

Sin TGV: el turbo no va  a variar el caudal, sopla cuando pisas, y descarga cuando sueltas ( esos turbos los llevan los gasofa, a excepcion del porsche 911 turbo)

Con TGV, el caudal de soplado y la velocidad de los gases, es regulada por unos álabes, colocados perimetralmente a la turbina, que al moverse, varian el angulo de incidencia del fluido ( gases de escape ) en la turbina, variando de esta forma su velocidad de giro ( para ti RPM)

Y ya para finalizar, lo de que peugeot esta por encima de vag.....EN QUE?

Bueno ya, son lo mejorcito para los talleres jajajajjajajajaja

Hala majo, ilustrate

He dicho

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
vespino
Visitante

Email
« Respuesta #33 en: 29 Enero, 2008, 12:09:46 am »

dejar lla los coches y ablar de vespis jaja

salu2
el_emily
V.I.P.

« Respuesta #34 en: 29 Enero, 2008, 12:22:36 am »

mira chabal no me voi a poner a discutir mas conitgo puesto que esto es un foro de vespinos y no de coches... asin de claro y si VAG es mejor que Peugeot solo mira las ventas y mira como Citröen desvanca a todos motores PSA, motores HDI por supuesto, y de taller jejejeje no me creo NADA lo mismo cuando llevo mi colega el Rx8 al taller que no tenia los rotores malos que era porque el coche es asin y pierde potencia... , tenia los rotores como cilindros de redondos los cantos y como te he dicho no voi a discutir cual es mejor o peor pero solo decirte este nombre y buscalo anda, Peugeot 205 T-16, anda buscalo.... mira para mañor facilidad quien a ganado POR MARCAS el campeonato de Le Mans, no se Peugeot ¿tal vez?, campeonatos de rallys tu mismo seran peores si tu lo dices, pero como te he dicho no por que valga mas tiene que ser mejor... Saludos y ve a la toyota o a la mazda y di que un VW o que un Audi o que un Seat es mejor que un Toyota dilo aver que te va a pasar y te digo una cosa un motor diesel con 6 años y 87.000 km??? si eso es rodages casi en un diesel... vamos 10.000 km de rodage en un diesel tiene lo que es el motor y 5000 de embrague no se tu mismo a se me olvidaba Franchute? xD mejor no ablemos de quien mas veces gano el grupo B de rallys o quien mas veces a ganado los rallys o ya que nos ponemos quien a ganado mas veces la F1 saludos y no quiero ircordiar mas Wink

Vespino SC->motor F9
aythaganxo
V.I.P.

« Respuesta #35 en: 29 Enero, 2008, 12:57:54 am »

yo no es por kejarme , pero eske soy mu kejita , ya k ablais de coxes y eso pork no lo aceis en post mas pekeñitos pa k no se canse uno de leer y los k no entendemos muxo de coxes y eso pos no nos kedemos flipando diciendo k coño taran diciendo estos 2  Undecided es solo una opinion

Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
el_emily
V.I.P.

« Respuesta #36 en: 29 Enero, 2008, 01:05:35 am »

yo no es por kejarme , pero eske soy mu kejita , ya k ablais de coxes y eso pork no lo aceis en post mas pekeñitos pa k no se canse uno de leer y los k no entendemos muxo de coxes y eso pos no nos kedemos flipando diciendo k coño taran diciendo estos 2  Undecided es solo una opinion

no te preocupes que por mi parte un servidor no va a postear mas sobre coches saludos ^^

Vespino SC->motor F9
titovelocito
V.I.P.

« Respuesta #37 en: 29 Enero, 2008, 01:05:59 am »

mira chabal no me voi a poner a discutir mas conitgo puesto que esto es un foro de vespinos y no de coches... asin de claro y si VAG es mejor que Peugeot solo mira las ventas y mira como Citröen desvanca a todos motores PSA, motores HDI por supuesto, y de taller jejejeje no me creo NADA lo mismo cuando llevo mi colega el Rx8 al taller que no tenia los rotores malos que era porque el coche es asin y pierde potencia... , tenia los rotores como cilindros de redondos los cantos y como te he dicho no voi a discutir cual es mejor o peor pero solo decirte este nombre y buscalo anda, Peugeot 205 T-16, anda buscalo.... mira para mañor facilidad quien a ganado POR MARCAS el campeonato de Le Mans, no se Peugeot ¿tal vez?, campeonatos de rallys tu mismo seran peores si tu lo dices, pero como te he dicho no por que valga mas tiene que ser mejor... Saludos y ve a la toyota o a la mazda y di que un VW o que un Audi o que un Seat es mejor que un Toyota dilo aver que te va a pasar y te digo una cosa un motor diesel con 6 años y 87.000 km??? si eso es rodages casi en un diesel... vamos 10.000 km de rodage en un diesel tiene lo que es el motor y 5000 de embrague no se tu mismo a se me olvidaba Franchute? xD mejor no ablemos de quien mas veces gano el grupo B de rallys o quien mas veces a ganado los rallys o ya que nos ponemos quien a ganado mas veces la F1 saludos y no quiero ircordiar mas Wink

Una cosa, APRENDE A LEER 6 años y 87000 kmts, en un 1.4 16v 100 cv, y otra cosa APRENDE A ESCRIBIR, no por ser caro es mejor, pero un audi R8 es un deportivo de referencia en su segmento, cosa que peugeot con sus motores no conseguirá nunca, lo mas potente que tiene es un HuhHuh 200cv de un v6 jjajajajajaaj estos de psa......y no digo un 205 t 16, digo coche ACTUAL jajajajja triste verdad, y por cierto de citroen el c4 me gusta Smiley, de los peugeot solo me gusta el 407 coupe.

Ah, te ilustraste bien de los TGV y tal no? jajajajajajaj

Pues eso, te voy a regalar un diccionario  Evil

titovelocito
V.I.P.

« Respuesta #38 en: 29 Enero, 2008, 01:06:58 am »

no te preocupes que por mi parte un servidor no va a postear mas sobre coches saludos ^^

Mejor asi no la cagas  Grin

Sin acritud eh

titovelocito
V.I.P.

« Respuesta #39 en: 29 Enero, 2008, 01:12:26 am »

POr cierto picha cohete que te me vas por las ramas, digo el audi R8 de calle, no el de le mans jajajajajaj en fin eres todo un entendido en el tema, mas que nada por que el que ha ganado le mans es el audi R10 TDI  Roll Eyes

Oleeee

Un saludo

aythaganxo
V.I.P.

« Respuesta #40 en: 29 Enero, 2008, 01:13:25 am »

aya paz foreros

Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
titovelocito
V.I.P.

« Respuesta #41 en: 29 Enero, 2008, 01:15:25 am »

oye que yo digo SIN ACRITUD jejejejej que yo no me pico, solo comento Smiley por cierto pasaros por mi post de la preparacion Smiley

Un saludo

el_emily
V.I.P.

« Respuesta #42 en: 29 Enero, 2008, 01:37:55 am »

Sin acritud ninguna. No lo entiendo mucho pero weno.... yo solo digo q cnd TODOS los estudios dan el msimo resultado por algo sera, no creo que esten todos compinchados para dejar mal los coches europeos... esque todos tienen las mismas conclusiones solo cambia el orden...

Resultados en el 100% de los estudios:

Mazda
toyota
honda

o

Toyota
Mazda
Honda

Añado

http://img45.imageshack.us/img45/662/adacmp6sa8.jpg

Ale vosotros mismo saludos y este es el ultimo de todos Wink

Vespino SC->motor F9
titovelocito
V.I.P.

« Respuesta #43 en: 29 Enero, 2008, 01:48:43 am »

Coño si audi esta por encima de peugeot jajajajajajajaja  Tongue

el_emily
V.I.P.

« Respuesta #44 en: 29 Enero, 2008, 01:54:14 am »

veo que VW por debajo y seat tambien por debajo de citroen uins que casualidad

Vespino SC->motor F9
titovelocito
V.I.P.

« Respuesta #45 en: 29 Enero, 2008, 02:47:52 am »

si pero te pulo con el seat y con el audi  Tongue
« Última modificación: 29 Enero, 2008, 03:16:15 am por titovelocito » En línea

JuanKr_NeoN
SubModerador
V.I.P.

iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR

« Respuesta #46 en: 29 Enero, 2008, 03:07:38 am »

wno xabales, despues de leer toooooooodos estos post eternos,jeje, q por cierto m an molado, os doy mi opinion.

Es cierto q audi tiene motores bastante mas potentes q peugeot, si., y tb coxes q cuestan bastante mas, y tb mantener. XQ? simplemente xq estan destinados a otro tipo de peña: Peña cn dinero, xq una familia normal, cn un sueldo medio no se puede permitir un coxe de 7 millones q coma 13 litro de gasolina a 1,10euros q esta +-, y luego revisiones, ruedas, reparaciones,y un largo etc.

Los peugeot en cambio, al = q los citroën, estan destinados a peña mas de apie, son coches muy fiables, buenos motores, aunq no den 400 cv, la gente q tiene estos coxes no los busca, qiere coxes buenos, q no den muxos problemas, q no coman en exceso y sean baratos de mantener.
Muxa gente cn 110 o 130 cv HDI va q xuta, y x eso no significa q sean malos coxes.

Cierto es q si cmparams motores, suspensiones, frenos, ..........de un R8 y de un 407, pues simplemente no es viable, entocs, abria q preguntar a la gente, q al fin y al cabo es la usuaria de los coxes.

Simplemente decir q en 2006, en españa, an abido, en ventas de coches:

citroën-------------> 157.812, el 1º
peugeot-----------> 141.843, el 5º
audi----------------> 68.212, el 11º
seat----------------> 146.388, el 3º
volkswagen------> 133.479, el 7º

VAG= 348.079
PSA= 299.655

Con esto se puede ver q el grupo VAG a tenido mas ventas q el PSA, xo sabed tb, q de esos 348.079 coxes de VAG, 330.671 tienen motores inferiiores a 2.000 cc, es decir, no son motores IMPRESIONANTES, como pueda tener el R8 o el RS4 o similares.

Al =, 294.276 de los de PSA tb estan x debajo de los 2.000 cc.

Con esto digo, aparte q son tres marcas cntra 2, la gente va a motores peqeños xq la economia no esta mu allá q digamos, y si audi tiene "Exito", y lo pongo asi xq ventas cmparadas cn otras deja muxo q desear, no es gracias a sus mega motores capaces de acelerar de 0 a 100 en 6 segundos o de desarrollar 400 caballos, sino a motores peqeños buenos, q tb montan IGUALES Seat y VW, y q muxa gente prefiere, x temas de apariencia, pillarse un Audi q un VW, o un VW mejor q un Seat, aunq tengan el mismo motor.

Dixo esto, voy retomando el tema del tema,jejej.

Yo tengo un 405 gasolina, 2.0 125cv, tiene 15 años muy bien llevados, y consume cuando le llevo yo unos 7,7 l/100, si le lleva mi madre sobre los 7, aunq de nuevo cnsumia algo menos.

Y aora me e comprado un Leon 1.8 TSI 160cv gasolina, no e qitao el 405, tengo los dos, aunq toavia no m le an dao, xo rondará los 8-8,5l/100