Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Mayo, 2024, 05:04:41 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  para los k tengan coxe o esten a punto
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Imprimir
Autor Tema: para los k tengan coxe o esten a punto  (Leído 7526 veces)
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: para los k tengan coxe o esten a punto
« Respuesta #50 en: 29 Enero, 2008, 03:23:24 am »

Llevas toda la razon en lo ultimo dicho pisha..., pero como se dice cada oveja con su rebaño, con lo cual quiero decir que aora mismo he ablado con un amigo, que el tiene un Ibiza TDI 130 cv, y dice que ya lleva por el 3º turbo en 3 años con menos de 80.000 km echos..., y el tio son de los que dejan reposar el coche y demas, y no es la primera queja producida por los usuarios de seat a cuenta de esto aparte, ademas que dices que acaba audi de montan el conducto comun en sus coches perdona que ?? que eso es mentira? no se yo como tu dices no se de coches pero solo se que no lo montan el inyector bomba "porque es tal cantidad de presion que meteria que el coche seria indomable"... dicho por un mecanico de la audi padre de un amigo mio, bueno no sabre... como tu dices.

Otra cosa turbos de geometriacompresores de geometria variabla jejejeje eso de toda la vida han existido los turbocompresores no ahi turbo sin compresor.. y ¿esto es mentira? oye sabes comos e puede sobrealimentar un motor? mira como dige antes pasaba del tema saludos Wink

PD: PSA hace motores con BMW ¿por algo sera no?¿es que son muy malos no?
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
JuanKr_NeoN
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 848


iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR


Re: para los k tengan coxe o esten a punto
« Respuesta #51 en: 29 Enero, 2008, 03:40:10 am »

si q es cierto q cn el tema de los turbos, de TDI, en la seat ai varios problemas. Yo toy en un foro de seal leon y muxos ablan q an tenido problemas, espero q en el mio, q es gasolina no los tenga,jeje.

Xo vams, q lo q se a dixo ya, son comparativas de diferentes cosas.

Si tienes 3 peras y 4 manzanas, tienes 7 piezas de fruta, xo como "modelo" de fruta no als puedes sumar, pues esto =,

Turbos, atmosfericos, common rail, ..... todo es bueno peña,jej. Si aora cualqier coxe es la polla, al pollas, pollisimas y mega pollas, m refiero a coxes,jeej,qede claro, asiq x q "pelear" xa ver si uno tira mas, es mejor, tal tal....., q mas da. A mi x ej m mola mazo el A4 nuevo y el A5, y se q nunca los voy a tener, y el 407 m encanta tb, y no m le e pillao en vez del leon xq yo, xa mi, no m veo cn un 407, si fuera xa la casa pues si.

Y me e pillao el leon xq el A3 no m mola, el golf m parece demasiao soso, y ad+ peña entendida dice q en cuanto a suspensiones y demas cosas a =dad de motos, el leon le da 1000 vueltas al golf, y de los demas del segmento no m molaba ninguno. Yo cn mi 405 toy muuuu cntento, tene 15 años y nunca m a dado problemas y sino revienta no lo voy a qitar, aunq tenga otros 15 años mas,jeje
En línea

PoWeReD By:GiLaRDoNi / iTaLKiT / VeRTeX / MeTRaKiT / TaVi TRC / TeCNoMoTo / PoLiNi / STaGe6 / MaLoSSi / KuNDo / TJT / NGK / SKF / NaCHi /.......
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 884


Black Alx powered


Re: para los k tengan coxe o esten a punto
« Respuesta #52 en: 29 Enero, 2008, 01:21:31 pm »

Con esto digo, aparte q son tres marcas cntra 2, la gente va a motores peqeños xq la economia no esta mu allá q digamos, y si audi tiene "Exito", y lo pongo asi xq ventas cmparadas cn otras deja muxo q desear, no es gracias a sus mega motores capaces de acelerar de 0 a 100 en 6 segundos o de desarrollar 400 caballos, sino a motores peqeños buenos, q tb montan IGUALES Seat y VW, y q muxa gente prefiere, x temas de apariencia, pillarse un Audi q un VW, o un VW mejor q un Seat, aunq tengan el mismo motor.


Mira mi padre tiene un a4 1.9 de 130cv, y si la base del motor sera la misma para todos los modelos, xo luego no es comparable la calidad de un audi con la de un seat, igual si nos metemos en suspensiones y movidas de esas.. Cuando mi padre se lo compro estaba entre ese y el pasat con el mismo motor,  y el tio q los vendia le dijo q no se engañara, que un audi es un audi y x algo vale mas.
Creo q tiene 140.000 o x ay y ni una averia solo revisiones.
Por cierto el tiron q tiene es la ostia, tengo un amigo con un 530d de unos 200cv, y en 2ª, 3ª no me pasa van a la par, luego ya con mas velocidad los caballos se haran notar...

El coche que yo tengo, q no es mio, es de mi padre xo lo tiene pa mi y mis hermanos, es un xsara 1.9d de 75cv y si es irrompible, xo una autentica patata, lo cambiaba de cabeza x un tdi de 90.

Otra cosilla, de los coches que se venden nuevos, no me negareis que los mas wapos son los audi,  kitando el mazda 6 y el serie 3 coupe, los demas la han cagado bastante..
salu2
« Última modificación: 29 Enero, 2008, 01:25:37 pm por CHUCHY_ALX » En línea

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

           
Hacha7
Principiante
**
Mensajes: 96



Re: para los k tengan coxe o esten a punto
« Respuesta #53 en: 13 Marzo, 2008, 06:46:42 am »

Dios que fregao teneis aqui xDDD
En línea
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: para los k tengan coxe o esten a punto
« Respuesta #54 en: 13 Marzo, 2008, 01:18:58 pm »

jajajaja, es normal! pero siempre con wen royo, a q siii???xdd
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: para los k tengan coxe o esten a punto
« Respuesta #55 en: 13 Marzo, 2008, 03:05:11 pm »

Llevas toda la razon en lo ultimo dicho pisha..., pero como se dice cada oveja con su rebaño, con lo cual quiero decir que aora mismo he ablado con un amigo, que el tiene un Ibiza TDI 130 cv, y dice que ya lleva por el 3º turbo en 3 años con menos de 80.000 km echos..., y el tio son de los que dejan reposar el coche y demas, y no es la primera queja producida por los usuarios de seat a cuenta de esto aparte, ademas que dices que acaba audi de montan el conducto comun en sus coches perdona que ?? que eso es mentira? no se yo como tu dices no se de coches pero solo se que no lo montan el inyector bomba "porque es tal cantidad de presion que meteria que el coche seria indomable"... dicho por un mecanico de la audi padre de un amigo mio, bueno no sabre... como tu dices.

Otra cosa turbos de geometriacompresores de geometria variabla jejejeje eso de toda la vida han existido los turbocompresores no ahi turbo sin compresor.. y ¿esto es mentira? oye sabes comos e puede sobrealimentar un motor? mira como dige antes pasaba del tema saludos Wink

PD: PSA hace motores con BMW ¿por algo sera no?¿es que son muy malos no?


Y el jefe de mi padre ha rebentado 5 turbos en un laguna.......y ya lo que fue de traca es que en el segundo turbo no se lo cambiaban en GARANTIA. el tio hizo unas llamaditas, y se lo cambiaron, pero es de verguenza lo de renault, y no me vengas con tonterias de calidad, por que mi hermano ha estado trabajando en FASA valladolid, es INgeniero, y dice que los acabados dan pena, todos los coches pasan por retoques.............eso es por que renault hace buenos diesel, de verdad da pena.
Mi tia tiene un megane DCI 120 cv. no anda mal, pero esta hasta los huevos de el.....no sale del taller......

Emilio, haces reir con esas cosas de verdad

Y te voy a decir ya por ultima vez, a ver si te entra....que VAG ya no monta inyector bomba, informate, que ya son common rail tio......

De lo que te digan en la audi creete la mitad, en la seat, dicen que el motor es igual o mejor que el de audi......etcetc....por no decir que un chaval conocido, me dijo que me pulia con su ibiza con el kit FR...que era tdi y le daba 110 cv......( el ccche llevaba frenos de tambor atras...y era tdi pero de 75 cv) total que el todo flipado diciendo que me iba a pulir.....y le dije yo, al salir de clase en esa recta.......total que ni 2ª me aguantó......y claro, luego vio la realidad de que los comerciales quieren vender.....y los mecanicos de alli.....son cambia piezas profesionales.......no les kites la diagnosis que se tiran por un puente........estos, y los de todas las casas.....

Emilio, hay turbo, y hay compresor.....de verdad metes la pata bastante......el turbo es la caracola en la salida de escape, que es accionado por los gases de escape, y luego esta el compresor o sobrealimentador.....que va mandado por correa, esa correa esta unida al ciigueñal mediante una polea en la distribucion.............asique toma nota......y mira, ya para que sepas algo nuevo, tambien existen los compresores G como los del polo G40, y golf G60, o se denominan asi por la forma de la caracola.......pero bueno documentate....por internet que saldrá algo.

El unico caso que he visto de turbo, y compresor es el GOLF GT que lleva un compresor para bajas vueltas, y un turbo para altas......

La geometria variable, creo que va la 10 vez que te lo explico, ha salido hace relativamente poco

Primero en los DIESEL, por que en los gasolina las altas temperaturas de los gases de escape fundian literlamente los alabes de la turbina.......y ahora en los gasolina como en el porsche 911 TURBO......

Y digo que ha salido hace relativamente poco, por que en el peugeot 405 srdt el turbo NO era de geometria variable.

No será que PSA le compra motores a BMW para dar algo de prestigio a la desgracia que tienen con los HDI?Huh?

Por no hablar de los GTI que a los 2.0 16v de peugeot....se les follan en cada esquina majo......y si no compara un 206 GTI con un astra 2.0 de anterior generacion, y ves la paliza que le pega ajajajajjaj


Bueno espero que aprendas la leccion, por que no te voy a volver a dar una clase sobre turbos, ni VAG que esta visto que se de la marca bastante mas que tu.....y tb de otras....


Un saludo y no te piques.

 Wink
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
Hacha7
Principiante
**
Mensajes: 96



Re: para los k tengan coxe o esten a punto
« Respuesta #56 en: 13 Marzo, 2008, 05:19:32 pm »

Cada marca tiene sus grandes cagadas como todos y cada uno peca de una cosa los franceses de electricidad/electronica 0 de motores bastate bien aunq psa cn los hdi...
En línea
Páginas: 1 2 [3] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!