Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: kiero preparar mi cilindro, help!! (Leído 4954 veces)
|
FrzTuning
V.I.P.

|
wenas xabales, tengo ganas de aprender a preparar y me gustaría q me ayudaseis para saber q es lo q tengo q hacerle al cilindro y al cárter para q kede bien
enga xabales, animaos q estoi ansionso!!jajja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
fer_vespinitovaya un personaje q estás hexo!!
^][*(3m1l1o)*][^ link¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
Parece que drakaned sabe como preparar cilindros. y lo que hizo el es muy importante. experiencia.
yo empezaria comprando cilindros de vespino de 50cc un monton y hacerles cosas distintas pero sabiendo que cosas a cada uno.
probarlos todos y ver resultados.
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
tengo 2 cilindros de vespino gripaos, kreo q será en esos en los q practicaré
fer_vespinito efectivamente tio, no tiene más |o| a sekas, jajajaja
^][*(3m1l1o)*][^ thanks tio, pero ahí no hay muxa magra q digamos no¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
Pero con dos cilindros gripados no creo que hagas mucho progreso pruductivo en tu aprendizaje.
Tienes que ver los cambios que hacen los cilindros. y si no funcionan pues no creo que notes ningun cambio.
Yo me llegaria a la biblioteca y preguntaria por libros, y a leer. Que se aprende mucho de los libros y no de la gente.
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
^][*(3m1l1o)*][^ el q kiero preparar para q arrée es un mk 65 y tengo 2 50's gripaos pa aprender
carlitox ya veremos
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
ok tio
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
por mi experiencia y creo q algo de sustancia tiene... diria que no vas a notar mucha diferencia, yo lo unico que haria seria encarar todo lo mejor posible afilar tabikes y poco mas, no toques muho la distribucion, no vas a hacer un reactor, para opiniones... yo me baso en mis conocimientos y experiencias.
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
prepara el pepo asta las patas
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
pues ya sabes como esta mi cilindrete, bgueno como el tuyo xuxi, la lumbrera bastante alta, y no e notado todavia muxa diferencia, pero bueno aun no la tengo bien carburada, que distribucion lleba adrian xuxy?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
Nunca puedes dejar una lumbrera cuadrada del todo, no dejad niguna lumbrera de escape con la parte de arriba recta por que si no se enganchan los segmentos.
Tambien tiene una anchura limite. que son 90º desde el centro del piston.
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|