Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Desarrollos (Leído 2276 veces)
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Una Preguntilla, de los que teneis desarrollos largos, cuando lo comprasteis, ¿Os venian todos? quiero decir, si los primarios por un lado y los secundarios por otro, o todos juntos. Y otra cosa ¿solo se fabrican actualmente metrakit? ¿Salen buenos en rendimiento?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
los metrakit son los mas largos y si fabrican unos polini k tube la caja en mi mano y son un pelin mas cortos k los metrakit
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
hace tiempo... mucho tiempo avia pinilla que eran un poco mas largos que los mk. o eso creo recordar. pero ya no los fabrican.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
pivaracing
Asiduo

|
yo tengo los desarrollos largos mk y van bastante bien depende lo que busques, porque la moto pierde bastante aceleracion pero luego andando va mas desahogada
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
llo me kiero pillar los desarollos los metra kit de virmotos,pero no se cambiar los desarollos aver si aprendo
salu2
|
|
|
|
|
|
|
pivaracing
Asiduo

|
se cambian mas facil de lo que parece, lo unico es conseguir la llave especial para sacar la tuerca del piñon o fabricarla
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
yo lo saco con un par de brocas, una llave inglesa grande y un trozo de madera... ya lo e explicado muchas veces, y si no tienes la llave es facil.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
pos buscaré los pinilla a ver si alguien tiene porai algun juego, si no pos los mk
Enga gracias y Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|