|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Pues hazlo como yo lo tengo exo que es como mas barato sale, yo lo tengo en mafre, todo va a nombre de mi madre y yo figuro como conductor ocasional, y mira el coche que es con 150cv, pues me sale por 430€ y te cubre como si fuera todo a tu nombre, en otras compañias no se decirte, ah y otra cosa es que si tus padres tienen bonificacion como los mios siempre te salpica y a la vez te sale mas barato, no sé son movidas de esas
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
Y se me olvidaba, yo tengo el carnet dos años y medio
Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
a nombre de mi padre en axa seguros 800€ yo como 2º conductor con carnet recien sacado
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
yo ablo de furgoneto de 12 años a 3º y cubriendo lunas y cerraduras
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
buffff k mierda tio , k putadon , yo te entiendo ehh k a mi me kitaron mi prexoxo nl classic
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
no tienen seguro ni papeles y ya estaban cabreados de la otra vez asin que ya ves  mal me salio la jugada saludos la mia esta mas o menos = y no pasa na XD...
la verdad dan en un punto bajo ehh XDXD
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
^][*(3m1l1o)*][^ siento lo del vespi y el coxe, tengo 21 años k lo e visto porai arriva k me lo preguntabas. Lo que tienes que hacer es esconder los vespis en casa de un colega hasta que se les vaya el cabreo para que no te los tiren, y si eso agregame a ver que tienes y a ver si me interesa algo
un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Je q putada a mi tanviuen me tiraron una vez un vespino al vertedero pero enterandome fui lo saque y lo escondi en el mi monte en un chabolu q tengo y ahi esta ahora con el sc robao q me robaron y el gl de mi abuelo en propiedad y el al si lo compro dudo entre al o una rieju drac) me apaño cuando me emancipe me lo llevo jaja
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
AA mi primo 1 año de carne 850€ 120cv mira en fenix directo en la mierda esa de tasar
|
|
|
|
|
|
|