Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 05:27:27 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  problema de embrage?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: problema de embrage?  (Leído 1820 veces)
Xago Norris
Nuevo
*

problema de embrage?
« en: 01 Febrero, 2008, 11:45:09 pm »

Weno pues os comento... oy e montado el vepino con las piezas nuevas y todo perfecto, arranca perfectamente y el ralenti tambien va perfecto, pero cuando le doy puño se me reboluciona enseguida y no se mueve la rueda de atras, e mirado el embrage y la campana esta quieta, como si patinasen las zapatas o no se abriesen y la moto no da ni intenicon de ir pa lante ni nada.

E limpiado las zapatas y la campana con un pañuelo (ya se k kon un pañuelo no se arregla mucho la cosa xDD) y nada, que no ay manera.

Los muelles pequeños le puse unas kundo negros y pensaba k seria porque serian demasiado duros, asi k le meti los TJT rojos... y nada siguie igual xDD

(antes de desmontarla si que iva...)

weno y pues eso es, aver si me podeis solucionar algo... xD

deeew!

- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.

.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .

Re: problema de embrage?
« Respuesta #1 en: 01 Febrero, 2008, 11:54:36 pm »

lo mismo tienes las mordazas de embrague ataskadas o mal puesta o algun muelle mal o k el motro no tenga fuerza para abriri los muelle o el muelle de contraste esk puede se r 100034234324324454 kosas jeej

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
Xago Norris
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: 02 Febrero, 2008, 12:00:53 am »

mmm... el muelle de contraste tiene alguna posicion especifica? porque se que me dio mucho jaleo pa montarlo... Evil

las zapatas y los muelles estan bien puestos porque con un destornillador haciendo palanca si que se mueben y el motor deveria de tener fuerza pa abrirlos...

la carburacion tendra algo que ver en que se revolucione al maximo y sin fuerza? porque esta completamente pa carburar Roll Eyes

- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 02 Febrero, 2008, 12:03:23 am »

el muelle  de contraste lo tenes k poner bn xk si no no se abre el embrague kapullo !! y x eso no anda!

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
vespic
Asiduo

« Respuesta #4 en: 02 Febrero, 2008, 12:13:35 am »

fer tio se pueden decir las cosas de otra forma,no tienes por k insultar k si pregunta es pork no sabe como solucionar el problema no pa k le llamen . . . . .

el muelle de contraste es normal k te diese problemas y mas si es el del varioplus k es el mas duro,mira aber si le montaste bien el embrague,justo al meterlo tienes k poner una arandela no muy grande pero k si es gordica y luego la media luna o xabeta,limpia todo bien,y fijate k no esten muy gastadas las zapatas. saludos
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #5 en: 02 Febrero, 2008, 12:17:27 am »

De todos modos, puede que ahora se te revolucione mucho para salir pero luego van dando de si los muelles. Yo tambien tengo ese TJT y al principio unas revolucionadas de impresión y ahora ya va normalito (aunque con el tavi me pasa parecido a ti)
Xago Norris
Nuevo
*

« Respuesta #6 en: 02 Febrero, 2008, 12:24:25 am »

hombre la cosa seria k saliese mas revolucina que de casa, pero esk se revoluciona una barvaridad y tengo miedo por que el cilindro lo acabo de montar xDD

segun tengo entendido, el muelle de contraste apreta una parte contra la otra apretando la correa... que tiene que ver con que se abra o no el embrage?

lo revisare aver...

- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.

« Respuesta #7 en: 02 Febrero, 2008, 12:29:55 am »

joder no seas noob tio, el muelle de kontraste kontrola la apertura la el embrague socio! y si no abre xk no tene fuerza ps no se mueve!!!

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #8 en: 02 Febrero, 2008, 12:33:03 am »

hombre la cosa seria k saliese mas revolucina que de casa, pero esk se revoluciona una barvaridad y tengo miedo por que el cilindro lo acabo de montar xDD

segun tengo entendido, el muelle de contraste apreta una parte contra la otra apretando la correa... que tiene que ver con que se abra o no el embrage?

lo revisare aver...
El cilindro está en rodaje? Entoncespon lo smuelles de serie que sino lo vas a freir.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: