Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: mi nueva adkisicion!!! (siempre lo quic decir)jejeje AYUDA!!! (Leído 8398 veces)
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
enorabuena jeejje , ombre como tu dices podia estar mejor , pero esta bien asi tienes para restaurarla ejejej , la llave yo creo q es la de serie o igual yo tambien e visto muchas paioli y porq este girada no pasa nada es desapretar una tuerca q lleva y volver a apretar pero con ella derecha , enga un saludo y enorabuena.
a i el tubo no se cual es macho esq el polini al salir no ace tanta curva , nose macho
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
a y ya sabes , si le falta el variador , un varioplus y si le falta el carbu tambien un amal 16 ajajjaja , q el tubillo ese tiene pinta de tirara ajajajajjajaj al lado oscuro ........................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
esa llave es parecida a la uqe venden en Virmotos, y ajsutarla es un poquito de cuidado en ajustar la tuerca bien y listo 
Es esencial que esté vertical para que la reserva actue :S
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
el tubo parece un biturbo snake no?nose me da esa impresion y la goma esta nueva enhorabuena moriana y a disfrutar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
el hebo tene muxa caña no? eltuyo segun la foto no parece tan larga no?
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
si es el hebo le abran cortardo la caña o algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
que cilindro es al final? 50 o 65?
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
joder mori k wapa tienes el senda maxo ojala estubiera el mio asi d brillante jajajajaja ese escape hebo en mi vida lo avia visto ya nos contaras k tal tira el vicho ese , porcierto el cilindro es d 65 ?
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
mide el diámetro del cilindro
para sacar el bulon primero tienes que sacar los criclips, y luego si se resiste puedes darle flojito con un destornillador y un martillo (de goma a ser posible)
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
joder tio si qe estaba lleno mierda jeje prueba a echarle aceite o algo no a ver si afloja eso!!! pero no le de smu fuerte a ver si te lo cargass!!!!
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.