racing
Visitante
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pues tengo todo el motor abierto y lo voy a encarar pero para un sp 70 que este cilindro es ideal con carrera 43 y ademas voy a soldar con aluminio el carter entonces podre cambiar los esparragos de sitio para no agujerear el cilindro y agrandar los transfers del carter como los del sp.
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Sulimane
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1160
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oyeeee loq e tienes echo ya no lo joderas no¿?¿?¿?....supongo e usaras otro carter y tal no¿??.............
salu2
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JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1215
GILARDONI POWA
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q crack , si , señor , xfavor ., haz uh macroreportage
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torres
Experimentado
Mensajes: 303
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apoyo la opinion de javito
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adrianburgohondo
V.I.P.
Mensajes: 765
I love injerto
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guiller no te an echo ni puto caso jaajaja , tu decias soldar un cacho hierro ai como si nada y yo te dije q tavas tonto y ademas el es racing y tu eres guiller chapuzas ajjaja no me compares jajajaj a de todas las maneras yo creia q eso no se podia acer jeje ai le doi la razon a guiller
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racing
Visitante
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lo primero es consegir algien que me lo suelde por que hat que echar vastante y limar todo se andara. el sp es de l motor derbi y como le voy a poner un maston pues ese lo empleo pa eso.lo de la admision ya vere como anda como la lleva si no la cambiare.
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