victor_gl
Principiante
|
Wenas qeria saber si a alguien le gusta o practica l biketrial i si sabe alguna tienda d 2ª mano pa stas bicis Adios
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
yo tengo una de bmx y una de trial o descenso, q si kieres podemos hacer trato
|
|
|
|
|
|
|
victor_gl
Principiante
|
gg pues q marca es? fotos i €? adios
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
la bmx es una kalifornia y te la vendo x 50 pavos
la de descenso es una topbike q es tuya x 200 pavos
|
|
|
|
|
|
|
victor_gl
Principiante
|
Pero la bici q es d trial o d dscenso? Yo me prepare 1 bh d 2 suspensiones para acer trial i va mu bn pro la rueda d atras sufre muxo i siempre sta doblada. la suelo usar para subir escaleras i bordillos grands
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
victor_gl
la bh california es de bmx/trial
y la top bike es de descenso
|
|
|
|
|
|
|
dalero3
Experimentado
|
vicf9 tio a ti te va todo esto d elos malabares y tal?? o solo aces monociclo??
|
|
|
|
Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que? jajja
|
|
|
|
dalero3
Experimentado
|
ok ok yo sk ago malabares... y ya aprovexo para ver si ay agluien x aki k aga malabaresss
|
|
|
|
Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que? jajja
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
olla perdona ke te lo diga titovelocito:pero no puedes andar despreciando a la gente xk tu bici sea mejor sabes y ten un poco de respeto si tu bici es mejor pos pa ti y ya esta
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
pero sera la bici una mierda pero es su vici y no tienes xk descojonarte ten un poco de respeto
si kieres ke te respeten respeta
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
pero ke lla lo se coño pero te estoi diciendo ke tu lo ke as dicho antes refiriendote a ke su bici era una mierda y si es una mierda no tienes xk decirsilo sy la tulla es mucho mejor pos mejor pa ti y lla esta coño
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
bueno ke si no kiero discutir mas
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
TITOVELOCITO:
pero de que coño vas? despreciando a la gente como lo aces? que pasa que porque tu tengas mas dinero, y puedas comprarte una bici mejor, te da mas derecho a despreciar a la gente? eso es caer muy bajo.. tu te sentiras orgulloso ¿verdad? Si a el le gusta SU bici y el ace descenso con SU bici, le da igual si al resto del mundo no le gusta SU bici porque no es la bici del resto del mundo, es SU BICI. ademas, que no tienes tu ningun porque de decirle que te permita descojonarte.. eso es una falta de respeto..
Pero bueno, paso de decirte cosas porque seria perder el tiempo, con semejante personaje, mas vale darle la razon, y decirles que si.
ale adios
PD. por cierto, quieres un consejo? a veces si sabes que tienes razon y puedes herir los sentimientos de otra persona, es mejor callarte y no decir nada, porque asi lo unico que as conseguido es que el chaval se sienta mal, o que cuando vaya con SU BICI alomejor no va tan agusto como antes.. Yo tengo una proflex 187, alomejor es una mierda para ti, pero me la pague yo con MI dinero ya que me costo casi 400€ .. pero mira, yo cojo mi bici me doy una vuelta y cuando vuelvo me vengo mas contento que na.. asi que tu veras.
|
|
« Última modificación: 11 Febrero, 2008, 09:08:53 pm por Jose_93_f9 »
|
|
|
|
|