offroad
Nuevo

|
alguien me podria decir cual es el modelo de vespino que puede tener mas potencia y velocidad? creo que es el velofax pero no estai seguro.
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
yo creo ke es el f9 no se aber si se pasa alguno ke lo sepa y te lo diga
am y vienvenido salu2
|
|
|
|
|
|
|
offroad
Nuevo

|
No creo que sea el f9 porque es muy viejo. Dudo entre el velofax i el f18, que son los mas nuevos. Pero mejor os dejo opinar a vosotros, que yo no tengo ni idea.
gracias de todos modos.
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
emilio nada nace enseñao de los erores se aprende
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
pero con eso ke kieres decir ke me copio de los post de la gente jaja llo no se como puedes caer tan bajo y eske parece ke te fastidia ke post lla ke aki cada uno puede dar su opinion y lla esta y no me calientes mas la cabeza siempre con lo mismo si tanto sabes xk no eres moderador e? y deja a los moderador ke agan su trabajo si me tiene ke decir algo ke me lo digan los moderadores no tu
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
lo primero el post lo izo Yyan y pregunta ke ke sistema ba mejor de valvula rotativa o x caja de laminas
salu2
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
¿¿Por que alguien siempre tiene que estar montandola?? Es que vamos saltais por nada, y ademas que no es la primera vez...
4. Cualquier persona que escriba en el foro lo debe hacer pensando en los otros usuarios, no se permite atacar o insultar tanto directa como indirectamente a ningun miembro de esta comunidad. En tal caso, se recomienda no contestar estos mensajes, ya que seran probablemente eliminados Leed y cuidad un poco las formas.
|
|
« Última modificación: 13 Febrero, 2008, 06:06:49 pm por '<<Chaky>>' »
|
|
|
|
|
offroad
Nuevo

|
Bueno gente creo que tampoco hay para armar tanto follon, yo he echo esta pregunta para que cada uno diera su opinion y poder sacar alguna respuesta. Volviendo al tema inicial, cual creis que es el mejor modelo de vespino?
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
yo prefiero valvula rotativa
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Ami siempre los que me han gustado han sido los modelos nlx, nl.... pa mi que son los mas bonitos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
offroad
Nuevo

|
gracias por vuestras opiniones, seguit opinando 
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
victor_gl
Principiante

|
Emilio me podrias dcir 1 wena preparacion para valvula rotativa? Gracias d antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Jo Emilio. Es que te dan por todas partes. Ni la frase . . . Cuando haciamos carreras, habia uno con una válvula rotativa de esas de verdad (con disco) y no habia quien pudiera con ella (mientras no se rompiera algo). Pero la del vespino, heredada de la vespa, nada de nada.
|
|
|
|
|
|
|