Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Qué variador es este? (Leído 2612 veces)
|
jimmy_jazz
Principiante

|
Esque me he encontrado puesto este variador en una de las vespis y me gustaría saber cual es para ver si se lo pongo. Gracias!!

|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
parece u polino o variaplus
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
polini no es ni d blas, y varioplus tmpc me parece
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ni polini ni varioplus ni pinilla ni de fabrica asi k solo kea el hebo
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
un pinasco?
|
|
|
|
|
|
|
|
vespic
Asiduo

|
pues no abeis acertado ninguno jeje ese es el tjt,es el k yevo yo ahora mismo y va muy bien incluso me puedo jugar el cuello k tira mas k el varioplus encuanto a salida y rpm,ya k e eyevado tb el varioplus pero se me jodio y encontre este en una tienda y me lo piye y estoy muy contento.saludos
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ostia es verda loco jajajajajajaaja aki ay una tienda k lo vende pero solo donde van los rodillos y la tapa por 45 e xD claro k muxo lo voy a comprar jajaja
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
jimmy_jazz
Principiante

|
Este variador lo encontré puesto en un cigueñal estriado,lleva un bulón liso. Quería saber si podía ponerselo a mi ALX que es de chavetero.
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
va ser k no!
|
|
|
|
|
|
|
jimmy_jazz
Principiante

|
jajaja gracias,que putada!!Habrá que venderlo
|
|
|
|
|