|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Muelle Arranque por kick Velofax (Leído 3687 veces)
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
tan malo es el exceso de grasa como la falta, así que limpialo bien y engrásalo bien, sin que llegue a formarse tocho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lagargora
Visitante
|
Es ese mulle que se ve en mitad de la foto ¿no?, pues yo lo que haria seria atar en la punta que se ve una cuerda de nilon fina y despues tiraria asta encajarlo en su posición, un hilo de coco tambien te serviria, es mi sujerencia, un saludo y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
cmo es eso del hilo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
es un truco muy viejo y muy bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
alguien puede explicarmelo de alguna manera bn sea cn fotos cn paciencia... o con lo q sea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Prueba con un tubo, del tamaño de un boli y lo metes dentro de la punta del muelle y lo haces girar. Lo de engrase, lo que te han dicho: limpio y engrasado. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
weno pos aver si entre tres somos capaz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
Prueba con un tubo, del tamaño de un boli y lo metes dentro de la punta del muelle y lo haces girar. Lo de engrase, lo que te han dicho: limpio y engrasado. Salu2
lo del tubo es buena idea pero no se yo si seria muy efectivo... todo es probar. tendria que ser un tubo de algun metal duro parecido al de las llaves de tubo y con el propio engranaje hacer que gire hasta llegar a su posicion
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|