Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: seguro pa la vespi (Leído 1393 veces)
|
jakare
Nuevo

|
buenas
pues esto es mas o menos para saber cuanto estais pagando de seguro ya que me quieren empumar casi 300€y me parece una salvajada para un ciclomotor y mas teniendo 32 años
alguna idea
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
jimmy_jazz
Principiante

|
Yo en panaderos con 21 años,5 años el carnet de ciclomotor(les dije que tenía el de ciclomotor 5 años xo solo tengo 3 años el B)
280€ Tampoco es tan caro,pero para mi coche pago 340,proporcionalmente si que lo es.
Mírate en Fenix directo que si tienes más de 25 creo que no sube de 200.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
bueno,, eso es loq t dicen , ami madre le decain 180,, lo hizo y el total eran 240 por unos gastos y nose q
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ami me sale 400 en axa seguros asi k ! y 800 el furgon
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
jakare
Nuevo

|
joer, donde y que cubre
|
|
|
|
|
|
|
indi
Visitante
|
Yo pago 167 € anuales en Allianz por un SCA, entra en www.peris-seguros.es y puedes hacer presupuesto, ellos trabajan con Allianz. Tambien tengo asegurada con ellos una Honda CBF 600 y pago 253 € anuales esta bastante bien de precio teniendo que es una compañia conocida.
|
|
|
|
|
|
|
jakare
Nuevo

|
en la pagina que recomiendas me sale 277,38 €, no se me debe ver la cara hasta la pagina web jejejej
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|