Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Julio, 2025, 12:21:51 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Duda sobre s-1
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Duda sobre s-1  (Leído 1281 veces)
dj_papeles
Nuevo
*

Duda sobre s-1
« en: 26 Febrero, 2008, 06:05:02 pm »

Muy wenas, una cuestioncilla rapida, tengo un escape S-1 de turbokit, he visto en la pagina de turbokit que hay varios tipos de silenciadores, y me preguntaba si son compatibles entre los distintos modelos de escape de TK, sabeis si me puedo poner otro silenciador que no sea el que traia el escape???

Y otra cosilla, mi vespino siempre ha echo mucho mas ruido por la parte del motor que por el escape, no es la junta ni nada porque he cambiado de escape y de junta, no se si esque los vespinos sean asi, o que es muy antigua ya, pero me parece raro, porque andar anda sin problemas.
dj_papeles
Nuevo
*

Re: Duda sobre s-1
« Respuesta #1 en: 27 Febrero, 2008, 04:22:36 pm »

De todas formas les voy a mandar un mail a los de turbokit
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"

« Respuesta #2 en: 27 Febrero, 2008, 04:32:51 pm »

TK?? Turbokit?Huh  mira yo aki en cuenca estoy cansao de los chavales k lo llevan, cada vez k pasan por donde vivo tiemblan los cristales de las ventanas del ruidaco a lata k hacen, mirate otro tubo

dj_papeles
Nuevo
*

« Respuesta #3 en: 28 Febrero, 2008, 10:54:06 am »

No, si precisamente quiero lo contrario, reducir ruido, de hecho lo he forrado de fibra blanca hasta reventar, y ha bajado considerablemente, pero me di cuenta el otro dia en la web de Turbokit que hay unos silenciadores homologados e insonorizados y queria saber si se le podrian colocar en el S-1, me respondieron ayer que si que se puede.
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic

« Respuesta #4 en: 28 Febrero, 2008, 11:09:22 am »

ps si te lo dijeron ellos pillatelo, esk yo no se si coinciden los tornillos

karlosmsvg
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: 28 Febrero, 2008, 09:05:09 pm »

mi vespino se ahoga al acelera a tope de gas y al soltarle el acelerados se para, a ya e tocado el relenti y lipiado el carburador e intentado carburar pro no va bien, necesito una solucion!!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: