xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
Lo estoy haciendo con el maker, porque queria darle un efcto de estos de alejmiento, es que de todas formas lo de clasica y tuning hay unas 6 clasicas por 18 tuning, y la de loquillo dura 4.20min y la de extremo 2.35, de todas formas si alguien quiere se lo paso lo que llevo y haber que le parece y se hacen cambios y tal. Una cosa deciros que con la de loquillo y viendo todos los vespinos me emocionado la ostia jajaj ya vereis, va peus eso si lo quereis alguno lo que llevo y eso me lo decis.
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
aa otra cosa mirad va asi la cosa:
- adri_burgohondo - fer_vespinito - jbm_46 - bueno_tuning - chuspi65 - VL_NL - elarbe19 - cochran2 - markitos_hoppus - el moriana - Aitahganxo - chuchy_alx - juankr_neon - fran_al - javito_gilardoni - frz tuning - sulimane - Mè§§ËrMî†hZ - karus - stoquer: vespi: pro - brais marcosende
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
bueno, pues si no se puede no se puede jejejejeje
pero pon la de extremo con las mas tuneadas o las más preparadas
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
yo creo q mejor no le pases un trozo del video a nadie. y q sea una sorpresa (nos fiamos d ti)
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
vale jaja voy a juntar las del moriana las tuyas y las d emi tourist y alguna mas que son asi las mas clasicas ajaj
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
yo no estoy en el video pero esqe no puedo poner fotos porque aora mismo no tengo cuando pueda meto ...aver si no es tarde......
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
yo tb kiero salir en el video
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
pos ya saves... 3 fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
si que mola
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
ok gracias adri ya las cojo.
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
Ya esta echo, faltan las mias que las hare una sesion mañana
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
dioos menos mal que me releido la pagina que no me habia dao cuenta de la sfotos de jaime! pero ya estan por cietro tio dodne compraste el aluminio ese de palillo que llevas en el reposapies ese? es que por aqui no lo encnuentro.
Ok emily, pon unas fotillos, peor dime otro nick aunque sea para ponerle, porque de todos he peusto y tal y en la sc si que lo pongo no? Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
me lo consiguo mi padre pero aki en galicia.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
pues buska en grandes ferreterias o en un leroy merlin q alli seguro q hay q los e visto yo
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxp
Visitante
|
eys eys yo tambien kiero salir en el video ese perdon por no pasarme por el foro pero eske no e podido jejejeje aver si alguno tiene alguna foto d mi vespi k se la pase al colega pa k me la ponga
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
tu aitha si les mas arriva tu ya estas incluido en la lista jajaja
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
joe pos por un momento me kreia q no nos aviamos acordao del aytha
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
joder gracias gracias alegra saber k se acuerdan d uno !!!! siento no pasarme mas por aki pero eske no tengo time ni pa tirarme un peo maxo
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|