Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: necesito ayuda, soy nuevo en esto (Leído 1854 veces)
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
aligerale el embrague y ponle una correa dentada, un 16 o 18 de carburador y con lo que ha dixo emilio, el varioplus y los muelles. El escape ese intenta cambiaselo porque es un fuá
Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablito_pola
Asiduo

|
wenass!!!!!!!!!!!!!
ya puse los rodillos, corre un poco menos, pero ahora sube las cuestas sin forzar, ade+ tengo pensado apuntarme a la vuelta españa en vespino, en el tramo leon-asturias ke me encanta, entonces no le voy a meter muxas mas cosas al motor para no forzarlo hasta ke vuelva de la ruta, entonces si pongo carburador, embrague, variador.....
ayer estuve mirando los escapes, cual me iria mejor el rk replica o un yasuni?? contestarme x fa
gracias x todo otra vez, sois unos jefes!!!!!!!!!
a cuidarse!!!!
|
|
|
|
Contigo al fin del mundo...
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
hombre, el variador, es una cosa que mejora el rendimiento sin forzar y sin na, ya que pesa menos y a la moto le cuesta menos moverse, imaginate, la diferencia que has conseguido, poniendole menos peso de tacos, a la que conseguirias con un variador que pese menos... y en largas andaria tambien un poco mas y con mas fuerza.
Yo siempre digo, para rutas el motor de serie, y un varioplus... con eso no creo que haya cuesta que se le resista Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|