Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 10:09:48 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Sonata Vs ibiza cupra
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Encuesta
Pregunta: kien kreis k gana un pike ?
ibiza cupra nose k + ...
hyunday sonata 2.2 150 cv crdi

Autor Tema: Sonata Vs ibiza cupra  (Leído 14118 veces)
titovelocito
V.I.P.

Re: Sonata Vs ibiza cupra
« Respuesta #25 en: 04 Marzo, 2008, 11:51:56 pm »

yo he abierto oi un Seat ibiza un VW vento y un Audi A4 y en el Seat no aparecia nada de VW audi claro esta el coche no es de los nuevos... Saludos

No te lies, el 1.9 TDI ( ya sea el 100, o 130 cv ) le lleva el ibiza, el cordoba, el toledo, el golf, el a3, el a4 y el a6 hablando de las mismas generaciones.

El 2.0 TDI  le monta el leon nuevo, el a3, el a4 nuevo, el a5, el TT ( lo va a montar) el a6 passat, touran, golf.......

Si quieres sigo con los gasolina......el 1.8 20vt ( ya sea el de 150 cv, 180 cv, 225 cv) lo montaba el a3 anterior, el golf IV gti, el ibiza actualmente en sus versiones FR y Cupra R, el a4 anteriro, el toledo anterior leon anterior, passat anterior....... ETC ETC.......de los 2.0 Tutbo, lo monta el leon actual, el a4, a3 golf GTI......etc etc etc

Asique no digas que es distinto, por que en los enganches de los cinturones de mi ibiza pone AUDI VOLKWAGEN GROUP, y en los del audi a6 que tengo Tambien....

Un saludo

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
el_emily
V.I.P.

Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox

« Respuesta #26 en: 05 Marzo, 2008, 12:09:25 am »

en el ibiza antiguo o sea el que salio despues del system porsche no pone nada de eso y de lo que tu ablas son de coches mas modernos... del TDi bomba clasica por lo menos en el que vi el motor no lo ponia.... te digo mas en los motores 1.8 T 20v los S3 y los cupras no llevaban el mismo motor uno es en aleacion de aluminio y el otro es en aluminio. Saludos

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"

« Respuesta #27 en: 05 Marzo, 2008, 04:06:43 pm »

si en realidad VW, Seat, Audi y Skoda, son el mismo grupo, Pasa igual que GM (General Motors)

el_emily
V.I.P.

« Respuesta #28 en: 05 Marzo, 2008, 04:40:26 pm »

es General motor es otra filosofia, si tu miras en un Corvette no te va aparecer para nada Opel... ni Isuzu ni nada de eso. Saludos

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"

« Respuesta #29 en: 05 Marzo, 2008, 05:45:42 pm »

Ya lo sé jeje, esos saben montarselo mejor, pero yo cuando tenia mi polo, me di cuenta que el salpicadero era igual que el del ibiza, muchas piezas eran iguales que los que montaba seat, yo hablo del modelo del año 1999, lo que hacen son piezas estandar para ahorrar en gastos, vamos esos creo yo.

'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #30 en: 05 Marzo, 2008, 05:53:00 pm »

igual que en peugeot y citroen, segun tengo entendido la caroceria es casi la misma del 106 al saxo, y los motores valen jajajaj  el 1'1 de mi 106 lo montan, el saxo, y el ax jajaja
Salu2s

Un gran saludo a todos!!
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax

« Respuesta #31 en: 05 Marzo, 2008, 06:44:56 pm »

yo he abierto oi un Seat ibiza un VW vento y un Audi A4 y en el Seat no aparecia nada de VW audi claro esta el coche no es de los nuevos... Saludos

mirate esto anda

http://es.wikipedia.org/wiki/VAG

y lo k diche chaky es verdad sino mirar en el grupo Generalms motors hay rover que son MG.

ejemplo el rover 200 es el mismo que el mg zr

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
el_emily
V.I.P.

« Respuesta #32 en: 05 Marzo, 2008, 06:52:35 pm »

igual que en peugeot y citroen, segun tengo entendido la caroceria es casi la misma del 106 al saxo, y los motores valen jajajaj  el 1'1 de mi 106 lo montan, el saxo, y el ax jajaja
Salu2s

pero eso de siempre tio el grupo PSA liderado por Peugeot y Citröen montan todo igual, es mas te digo los talbot montaban tambien el mismo motor del grupo PSA y asin podria decirte mas.

alberto tio que te ablo de hace mas de 10 años bueno que digo minimo 14 años tu alguna vez as visto un Seat ibiza System porsche? ablo de ese coche tio... Saludos

Vespino SC->motor F9
Arbe
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #33 en: 05 Marzo, 2008, 09:14:54 pm »

Salu2s

pero eso de siempre tio el grupo PSA liderado por Peugeot y Citröen montan todo igual, es mas te digo los talbot montaban tambien el mismo motor del grupo PSA y asin podria decirte mas.

alberto tio que te ablo de hace mas de 10 años bueno que digo minimo 14 años tu alguna vez as visto un Seat ibiza System porsche? ablo de ese coche tio... Saludos

jaja la verdad k ese motor me suena k noseke seat lo montaba vi un anuncio de ace años!!! que salia un seat y no recuerdo el modelo k montaba un motor porche XDD

KTM DUKE 690 '16
el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #34 en: 05 Marzo, 2008, 09:30:00 pm »

Salu2s
ya vess, es el mismo patrón.

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
marcos.alx
SubModerador
Experimentado

marcos.alx

« Respuesta #35 en: 05 Marzo, 2008, 09:58:21 pm »

se arriba she cupra

vendo bmx mondraker 180 barata urge pos en fuera de tema y arriba esos vespis
Arbe
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #36 en: 05 Marzo, 2008, 11:39:17 pm »

sinceramente no se pa ke buscais tantos caballos si no podeis correr mas de 120.....

mi opinion. un chaval de 18 años con el carnet recien sacado y con un pepino de esos es el tren de la muerte asegurado. y no kiero ofender a nadie. pero muchos de los de 18. no tienen 2 dedos de frente.....

KTM DUKE 690 '16
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.

.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .

« Respuesta #37 en: 05 Marzo, 2008, 11:41:40 pm »

un aplauso a ARbE lolol!!

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
el_emily
V.I.P.

« Respuesta #38 en: 05 Marzo, 2008, 11:42:06 pm »

sinceramente no se pa ke buscais tantos caballos si no podeis correr mas de 120.....

mi opinion. un chaval de 18 años con el carnet recien sacado y con un pepino de esos es el tren de la muerte asegurado. y no kiero ofender a nadie. pero muchos de los de 18. no tienen 2 dedos de frente.....

estoi contigo y esa es la pura verdad gracias a dios por lo menos los seguros por un lado le doi la razon y por otra se lo quito que si tienen un coche deportivo no le aseguren el coche a su nombre y que trague el titular con el marron, pero tambien estoi en desacuerdo en que para los que somos sensatos deberian de ser diferentes las tasas pero bueno saludos

Vespino SC->motor F9
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #39 en: 05 Marzo, 2008, 11:51:22 pm »

Dimelo a mi, que tengo un 106 1.1 gasolina injeccion, y los 120 los da de sobra... para empezar... pfff esta de PM, ademas un 106 que me molan mazo, no consume una mierda, y pagaré poco de seguro Grin Grin Grin
Salu2s

Un gran saludo a todos!!
Arbe
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #40 en: 05 Marzo, 2008, 11:55:42 pm »

Dimelo a mi, que tengo un 106 1.1 gasolina injeccion, y los 120 los da de sobra... para empezar... pfff esta de PM, ademas un 106 que me molan mazo, no consume una mierda, y pagaré poco de seguro Grin Grin Grin
Salu2s

y yo de momento con mi lanos 1.6 gasolina 106 Cv va sobrao XDD.

si kereis correr a 1 circuito y si no os vais a alemania.

demasiados caballos en manos inexpertas pueden acabar muy mal...

KTM DUKE 690 '16
Arbe
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #41 en: 05 Marzo, 2008, 11:57:05 pm »

con el tema d los seguros normal k esten caros.... gente con 18 años se compran coches catalogados como peligrosos pues ya me diras tu....

KTM DUKE 690 '16
Arbe
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #42 en: 06 Marzo, 2008, 12:06:08 am »

he llegado a 1 conclusion XD

cuantos mas caballos tenga el coche mas flipado es el dueño.
cuanto mas flipado es el dueño antes se pega la ostia seguro...

y a todo esto que se compran coches carisimos!!!!!! para que rebentarlos y/o ostiarlos y matarse ellos que no es lo peor si no que maten a otros que no tienen nada k ver.

poneos en este caso:

un chaval d 18 años novel total con un carrazo de tropecientosmil caballos viernes y/o sabado noche, ganas de pisarle al coche
de acompañantes 3 o 4 colegas. se pega la ostia(por cualkier circunstancia) y mata a los 3/4 colegas k van con el... y aora ke?HuhHuhHuhHuh? que cargo de conciencia se le keda. y el pensando por ir to follao me e cargado a mis 4 colegas kon que cara miro yo aora a sus padres???..... yo la verdad no podria vivir con eso a mis espaldas......

KTM DUKE 690 '16
ANTOÑETE
Experimentado

MI MAKINA DEL TIEMPO.

« Respuesta #43 en: 06 Marzo, 2008, 12:13:51 am »

eske ai ke tener un poco de conocimiento,lo primero cuando yeves a gente ves normal y si te pikan ke le den al ke te pike,luego cuando vallas tu solo y no alla ningun coxe por la carretera ke circules pones el coxe a to lo ke de de si y te matas tu si kieres solito.yo cuando voi en alguna de mis motos con alguien atras sea novia amigo o un pesao ke le tienes ke dar una vuelta por cansino,despacito,no como otros con la novia y aciendo caballitos apartando a toa ostia por la derexa,ke eso yo lo ago pero yo solo,eso de los caballos del coxe mas flipao es el dueño creo ke es verda porke ami me pasa jaja.yo asta los 19 o 18 y 6 meses no me compro el cupra primero ai ke aprender bien aunke se bastante nunca se sabe lo sificiente.  Grin

DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA  1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered

« Respuesta #44 en: 06 Marzo, 2008, 05:51:13 pm »

el cupra es gasofa?? VALLA FALLO
Yo esk e visto muchos ibiza con el logotipo de cupra y sonoban a motor de gasoil, por eso lo e dicho, a no ser que se los hayan puesto para vacilar y en realidad sea el fr o un motor inferior 
Sorry

mirad esto, ya se que no viene a cuento, pone que mi coche no pasa de 218km/h eso es una cacho de mentira exagerá, pues yo lo e visto en llano a 235km/h

http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=3404

El mio pone que de punta 180 y poco en la ficha tecnica....y ya he pasado los 200
de todas formas a mi poco me importa la punta, a mi me mola el trameo......las autopistas para los pisapedales....

Tios los coxes no marcn perfectos, piyaros un gps y vereis q cuando os marcan 200 alomejor vas a 190, xo vamos algo mas q lo que dice el fabricante suelen correr.

De toas maneras estoy con tito, prefiero tramear que ir a 200 en autopista, muxo mas entretenido, y si te das una ostia, no sera como si vas a 200.

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

marcos.alx
SubModerador
Experimentado

marcos.alx

« Respuesta #45 en: 06 Marzo, 2008, 06:59:04 pm »

los caballos sirven para mas k para ir to el rato corriendo mas bien sirven pa adelantar sin cortarte un pelo aceleron y adios a 2 k van a 50  po kn precaucion empre e enga cuidaros

vendo bmx mondraker 180 barata urge pos en fuera de tema y arriba esos vespis
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #46 en: 06 Marzo, 2008, 07:05:38 pm »

Yo tambien prefiero tramear, por lo menos yo cuando lo haga, lo aré por las pistas del pueblo, que no pasa ni dios, y la ausencia de policia tambien es buena...  
Nadie nace sabiendo conducir, y la verdad, yo creo que los tios, que se compran coches asi... papi hace mucho, yo creo que tieme menos cabeza el padre que el hijo, pero bueno, hay hijos santos, y padres tontos, la cara que se le queda al padre cuando le dicen que su hijo hiba a 240 cuando se estrelló.. en fin...  siempre se lo pagaron todo... es normal que no sepa lo que vale la vida!!!
Salu2s

Un gran saludo a todos!!
Hacha7
Principiante
**

« Respuesta #47 en: 10 Marzo, 2008, 04:09:52 am »

mirate esto anda

http://es.wikipedia.org/wiki/VAG

y lo k diche chaky es verdad sino mirar en el grupo Generalms motors hay rover que son MG.
ejemplo el rover 200 es el mismo que el mg zr

Eso era de cuando mg rover existia tenian varios modelos de motores el serie K el serie L etc
Hacha7
Principiante
**

« Respuesta #48 en: 10 Marzo, 2008, 04:10:42 am »

Salu2s

Ese coche ya era del grupo volskwagen
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: