Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Encuesta
|
Pregunta: |
kien kreis k gana un pike ?
ibiza cupra nose k + ... |
hyunday sonata 2.2 150 cv crdi |
|
|
|
Autor
|
Tema: Sonata Vs ibiza cupra (Leído 14118 veces)
|
titovelocito
V.I.P.

|
yo he abierto oi un Seat ibiza un VW vento y un Audi A4 y en el Seat no aparecia nada de VW audi claro esta el coche no es de los nuevos... Saludos
No te lies, el 1.9 TDI ( ya sea el 100, o 130 cv ) le lleva el ibiza, el cordoba, el toledo, el golf, el a3, el a4 y el a6 hablando de las mismas generaciones.
El 2.0 TDI le monta el leon nuevo, el a3, el a4 nuevo, el a5, el TT ( lo va a montar) el a6 passat, touran, golf.......
Si quieres sigo con los gasolina......el 1.8 20vt ( ya sea el de 150 cv, 180 cv, 225 cv) lo montaba el a3 anterior, el golf IV gti, el ibiza actualmente en sus versiones FR y Cupra R, el a4 anteriro, el toledo anterior leon anterior, passat anterior....... ETC ETC.......de los 2.0 Tutbo, lo monta el leon actual, el a4, a3 golf GTI......etc etc etc
Asique no digas que es distinto, por que en los enganches de los cinturones de mi ibiza pone AUDI VOLKWAGEN GROUP, y en los del audi a6 que tengo Tambien....
Un saludo
|
|
|
|
Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....  Rodillos DYNAROLL (CARBONO) TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
si en realidad VW, Seat, Audi y Skoda, son el mismo grupo, Pasa igual que GM (General Motors)
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Ya lo sé jeje, esos saben montarselo mejor, pero yo cuando tenia mi polo, me di cuenta que el salpicadero era igual que el del ibiza, muchas piezas eran iguales que los que montaba seat, yo hablo del modelo del año 1999, lo que hacen son piezas estandar para ahorrar en gastos, vamos esos creo yo.
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
igual que en peugeot y citroen, segun tengo entendido la caroceria es casi la misma del 106 al saxo, y los motores valen jajajaj el 1'1 de mi 106 lo montan, el saxo, y el ax jajaja Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
yo he abierto oi un Seat ibiza un VW vento y un Audi A4 y en el Seat no aparecia nada de VW audi claro esta el coche no es de los nuevos... Saludos
mirate esto anda
http://es.wikipedia.org/wiki/VAG
y lo k diche chaky es verdad sino mirar en el grupo Generalms motors hay rover que son MG.
ejemplo el rover 200 es el mismo que el mg zr
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

|
igual que en peugeot y citroen, segun tengo entendido la caroceria es casi la misma del 106 al saxo, y los motores valen jajajaj el 1'1 de mi 106 lo montan, el saxo, y el ax jajaja Salu2s
pero eso de siempre tio el grupo PSA liderado por Peugeot y Citröen montan todo igual, es mas te digo los talbot montaban tambien el mismo motor del grupo PSA y asin podria decirte mas. alberto tio que te ablo de hace mas de 10 años bueno que digo minimo 14 años tu alguna vez as visto un Seat ibiza System porsche? ablo de ese coche tio... Saludos
jaja la verdad k ese motor me suena k noseke seat lo montaba vi un anuncio de ace años!!! que salia un seat y no recuerdo el modelo k montaba un motor porche XDD
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

|
sinceramente no se pa ke buscais tantos caballos si no podeis correr mas de 120.....
mi opinion. un chaval de 18 años con el carnet recien sacado y con un pepino de esos es el tren de la muerte asegurado. y no kiero ofender a nadie. pero muchos de los de 18. no tienen 2 dedos de frente.....
Dimelo a mi, que tengo un 106 1.1 gasolina injeccion, y los 120 los da de sobra... para empezar... pfff esta de PM, ademas un 106 que me molan mazo, no consume una mierda, y pagaré poco de seguro  Salu2s y yo de momento con mi lanos 1.6 gasolina 106 Cv va sobrao XDD.
si kereis correr a 1 circuito y si no os vais a alemania.
demasiados caballos en manos inexpertas pueden acabar muy mal...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered
|
el cupra es gasofa?? VALLA FALLO Yo esk e visto muchos ibiza con el logotipo de cupra y sonoban a motor de gasoil, por eso lo e dicho, a no ser que se los hayan puesto para vacilar y en realidad sea el fr o un motor inferior Sorry mirad esto, ya se que no viene a cuento, pone que mi coche no pasa de 218km/h eso es una cacho de mentira exagerá, pues yo lo e visto en llano a 235km/h http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=3404El mio pone que de punta 180 y poco en la ficha tecnica....y ya he pasado los 200 de todas formas a mi poco me importa la punta, a mi me mola el trameo......las autopistas para los pisapedales.... Tios los coxes no marcn perfectos, piyaros un gps y vereis q cuando os marcan 200 alomejor vas a 190, xo vamos algo mas q lo que dice el fabricante suelen correr.
De toas maneras estoy con tito, prefiero tramear que ir a 200 en autopista, muxo mas entretenido, y si te das una ostia, no sera como si vas a 200.
|
|
|
|
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero 
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Yo tambien prefiero tramear, por lo menos yo cuando lo haga, lo aré por las pistas del pueblo, que no pasa ni dios, y la ausencia de policia tambien es buena... Nadie nace sabiendo conducir, y la verdad, yo creo que los tios, que se compran coches asi... papi hace mucho, yo creo que tieme menos cabeza el padre que el hijo, pero bueno, hay hijos santos, y padres tontos, la cara que se le queda al padre cuando le dicen que su hijo hiba a 240 cuando se estrelló.. en fin... siempre se lo pagaron todo... es normal que no sepa lo que vale la vida!!! Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
Hacha7
Principiante

|
mirate esto anda http://es.wikipedia.org/wiki/VAGy lo k diche chaky es verdad sino mirar en el grupo Generalms motors hay rover que son MG.ejemplo el rover 200 es el mismo que el mg zr Eso era de cuando mg rover existia tenian varios modelos de motores el serie K el serie L etc
|
|
|
|
|
|
|
Hacha7
Principiante

|
pero eso de siempre tio el grupo PSA liderado por Peugeot y Citröen montan todo igual, es mas te digo los talbot montaban tambien el mismo motor del grupo PSA y asin podria decirte mas. alberto tio que te ablo de hace mas de 10 años bueno que digo minimo 14 años tu alguna vez as visto un Seat ibiza System porsche? ablo de ese coche tio... Saludos Ese coche ya era del grupo volskwagen
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|