Pablo
Visitante
|
pues eso ya puse fotos de mi vespino y tal que me habia encontrao, sigo desmontandola poco a poco no tengo mucho tiempo para ello, me podeis algun truco para sacar los tornillos que estan muy muy muy oxidados porque ni con 3 en 1....
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
collado_evo
Nuevo

|
el tema es mio, que no me habia logeado
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Led.Tuning
Principiante

|
aunque te parezca mentira... echale cocacola...
|
|
|
|
|
|
|
collado_evo
Nuevo

|
q son de estreya?allen?planos? pues acerle una muesca con la dremel y darle dspues con un destorniyador plano.
son de diferentes formas
|
|
|
|
|
|
|
collado_evo
Nuevo

|
aunque te parezca mentira... echale cocacola...
lo he pensado, pero la cocacola para hacer efecto no tienes que dejar los tornillos mucho tiempo en ella? si estan puestos como lo hago? solo le echo igual que con el 3 en 1? un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Led.Tuning
Principiante

|
echale directamente encima... y si no otra cosa que puedes hacer es calentar con un soplete de fontanero y echar agua al expandirse y contraerse a parte de que suelen salir mejor parte del oxido se suelta y los quitas mejor...
|
|
|
|
|
|
|
jakare
Nuevo

|
mañana bajo al garaje y te digo el nombre de un aflojalotodo que uso yo que suelta to lo que haga falta, lo usabamos en una empresa que curraba montando carpas y lo tornillos de estas que se quedan a la intemperie y con la torsion de las mismas no habia quien los sacase con esto salian solos, yo lo he probado en la mia que llebaba 5 años sin tocarse y no se ha resistido ni un solo tornillo, eso si hay que dejarlo actuar pero lo saca todo
|
|
|
|
|
|
|
collado_evo
Nuevo

|
muchas gracias a todos, ya han salido los que mas cabreado me tenian jajaj
de todas maneras me gustaria saber el nombre de ese aflojatodo jakare
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
jakare
Nuevo

|
bueno pues este es el aflojalotodo que uso yo y que me va de maravilla

un saludo
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
uff pos nunca lo avia visto la verda!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
vespino
Visitante
|
+111111111111
|
|
|
|
|
|
|
barroso
Asiduo

|
ayta alomejor eske es producto a canarias no nos llega jejeje no staria mal ke se rularan algun botico d esos un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
aki el bote negro de 3 en 1 de toda la vida xD o uno k se llamaba 4wd o algo asi creo recordar k era azul!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|