Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: bobina alumbrado (Leído 1756 veces)
|
grapetas
Nuevo

|
Estoy acabando de restaurar el vespino del 1968 hoy lo he puesto en marcha y no tengo tension en la bobina de alumbrado he mirado con el tester a la salida del plato magnetico cable de color amarillo y masa y no me da tension lo he desmontado todo he sacado la bobina fuera y a simple vista todas las conexiones parecen estar bien que puede ser¿‚ se puede conseguir bobinas de estas todavia que precio pueden tener ?las bobinas que lleva el vespino gl son las mismas a el plato magnetico que lleva es femsa lleva platinos y condensador puede ser que la averia lla produzca el condensador o los platinos a ver si alguien me lo puede aclarar gracias
|
|
|
|
|
|
|
kamikaze
Nuevo

|
a mi ahora me pasa lo mismo tengo tension pero la bujia no hace chispa he puesto una bujia nueva y he cambiado la pipa y nada. Por cierto donde conseguiste el condensador por q el q tube q ponerle yo es del Gl y tube q amañarmelas para poder ponerle el soporte del fieltro
|
|
|
|
|
|
|
kamikaze
Nuevo

|
http://personales.ya.com/virmotos/catalogo/catalogo.htm En esta pagina hay casi de todo no se como hay q hacer para hacer pedidos y memas yo les he enviado un correo para saberlol y estoy pendiente de q me contestes pero para el sistema electrico hay de todo desde incluso algunas piezas que yo no habia conseguido encontrar para el mio, la bobina de la bujia creo q andaba alrededor de unos 30 €uros o asi
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Para hacer pedidos en la página principal abajo te vienen las instrucciones.
Yo tengo un problema con el encendido de mi NLX, y es que no me da suficientepotencia para el alumbrado
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|