Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: mi presentacion (Leído 3166 veces)
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
ola soy una chica de un pueblecito ke se llama (villalgordo) y e ederado de mi hermano ke es mecanico un vespino gl en cuestion el me a dicho ke lleva de motos un variador polini un tubo polini y un 16 amal con un filtro tnt de motos entiendo bastantes cosas lla ke me gustan mucho y mirando x internet vi este foro y lo vi muy grande y dije me boi a registrar ver como es la gente de aki esper poder ayudaros en todo lo posible
saludos merche
Diossssssssssssssssssssssssssss que ven mis ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una forera vespinera!!!!!!!!!!!!!!!! si señor ya era ora!!!
Bienvenida seas eso si ponte unas fotitos de la gl ejej
*Chikos no la auasteis XDD*
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

|
bale muchas gracias me siento muy alagada jejeje fotos no se subirlas si alguien kiere ablas x el mesenger d evespinos y eso ke me mande un mensaje privado y le doi mi mesenger
Contenido eliminado
|
|
« Última modificación: 02 Marzo, 2023, 10:47:18 am por Arbe »
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

|
alberto perdona pero te e agregado y me sales como no cenectado
ya ta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

|
bale muchas gracias me siento muy alagada jejeje fotos no se subirlas si alguien kiere ablas x el mesenger d evespinos y eso ke me mande un mensaje privado y le doi mi mesenger
agregame ante todo bienvenida a nuestro foro sientate y lee nuestras historias jejejeje aver que te parecen jeje muchas gracias por los elgios. Alberto tio mas discreto por favor xD saludos
jajajajaja ya estais..... no penseis mal por favor.................... XDD que yo soy muy formal XD
|
|
« Última modificación: 06 Julio, 2023, 01:37:05 pm por Arbe »
|
|
|
|
|
jose daniel
Principiante

|
bienvenida al foro¡¡
por fin hay alguna vespinera¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

|
en mi vida pense ke abria un foro de vespinos y cuando lo vi me kede impresionada con lo grnade ke es saludos merche
pues ya ves ke si ke existe. si kieres pasate por www.mivespino.com y veras muchas cosas mas
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
alberto si no se asusto con esto Diossssssssssssssssssssssssssss que ven mis ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una forera vespinera!!!!!!!!!!!!!!!! si señor ya era ora!!! no creo k se asuste de nada xD bienbenida
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

|
alberto si no se asusto con esto Diossssssssssssssssssssssssssss que ven mis ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una forera vespinera!!!!!!!!!!!!!!!! si señor ya era ora!!! no creo k se asuste de nada xD bienbenida  jaajajjajajajaj
cierto
|
|
|
|
|
|
|
|
PedroFazer
Principiante

Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión...
|
Merche, Bienvenida  Para cualquier duda que tengas sobre tu Vespi, aqui me tienes, un saludito.....
|
|
|
|
|
|
|
|
el_moriana
Moderador
V.I.P.

|
agregame ante todo bienvenida a nuestro foro sientate y lee nuestras historias jejejeje aver que te parecen jeje muchas gracias por los elgios. Alberto tio mas discreto por favor xD saludos jajajaja anda q va a disimula er colega!xdd pues eso bienvenida!!!
|
|
« Última modificación: 06 Julio, 2023, 01:36:48 pm por Arbe »
|
|
VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero 
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

|
agregame ante todo bienvenida a nuestro foro sientate y lee nuestras historias jejejeje aver que te parecen jeje muchas gracias por los elgios. Alberto tio mas discreto por favor xD saludos jajajaja anda q va a disimula er colega!xdd pues eso bienvenida!!! XD
|
|
« Última modificación: 06 Julio, 2023, 01:37:20 pm por Arbe »
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
pues bienvbenida merche aki estamos pa ayudarte en lo k sea o para k nos ayudes tu depende jejjeje bienbenida
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|