Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: sin carnet (Leído 2681 veces)
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
gracias alberto pero lla me lo as dejado claro x el mesenger
saludos merche
jaja
cierro el post.
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Multa de 301 a 1.500 euros euros y la sanción de suspensión por el tiempo mínimo de un mes y máximo de tres meses.
nop señor... si la moto tiene papeles y seguro, la multa son de 300 euros y 2 años de imposibilidad de sacar el carnet, si la moto no tiene seguro, serian pos sobre 1000€ si no tene ni papeles ni seguro, ni el conductor, carnet, 1300 como minimo, pero seguramente un pellizco maaaaaaaaaaaaas, pero vamos a ver, ni que fuera tan dificil sacar el carnet de 50 cc... aqui, en trafico, son 17 euros, mas el psicotecnico, si se pone en 1 semana lo saca, yo por no ir a la autoescuela y andar con la moto asi, tengo la imposibilidad de 2 años... menos mal que me jodi su tiempo y ahora solo me kedan unos meses que sino.... Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
si tu amiga esta de buen ver! ( amos k si ta wena ) es muyn dificil k la paren a no ser k valla aciendo el loco k no creo! pork mi novia lleva conduciendo motos desde k yo tenia la aerox recien trucaita y nunca , pero nunca la an parado y mira k emos pasado por controles y siempre me paran ami ! xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
ANTOÑETE
Experimentado

MI MAKINA DEL TIEMPO.
|
arrea entonces yo ke yevo mi moto aora mismo exa de circuito,mira atiende.sin espejos,sin seguro caducao de la semana pasa y asta ke me acuerde y se lo vuelva a acer,sin luces ni trasera ni delantera ni de posicion,nisikiera intermitentes,aunke sin intermitentes venia ya de casa,¿cuanto te sacan si no se ve la matricula por el barro ke yeva en el colin?vamos sin matricula,solo me salvo porke tiene papeles y yevo casco,aunke no paro nunca no creo ke me multen. pero y si algun dia me multan? exame un calculo,gracias. se me olvidava el permiso si lo tengo.
|
|
« Última modificación: 11 Marzo, 2008, 09:20:28 pm por ANTOÑETE »
|
|
DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA 1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
|
|
|
|
|
el_moriana
Moderador
V.I.P.

|
arrea entonces yo ke yevo mi moto aora mismo exa de circuito,mira atiende.sin espejos,sin seguro caducao de la semana pasa y asta ke me acuerde y se lo vuelva a acer,sin luces ni trasera ni delantera ni de posicion,nisikiera intermitentes,aunke sin intermitentes venia ya de casa,¿cuanto te sacan si no se ve la matricula por el barro ke yeva en el colin?vamos sin matricula,solo me salvo porke tiene papeles y yevo casco,aunke no paro nunca no creo ke me multen. pero y si algun dia me multan? exame un calculo,gracias.  se me olvidava el permiso si lo tengo. mas o menos es lo mismo xdd.lo de las luces sq era por la noxe, y yevaba una linterna de estar gordas q alumbra mas q una careta, xo claro no esta homologa xdd
|
|
|
|
VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero 
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|