stoquer
V.I.P.

|
este vespi se lo pedi a un vecino q no lo usaba y me lo regalo. traia:escape tecnomoto y un cilindro d diametro 40. tenia algunos dientes de la caja reductora partidos, los retenes como piedras y los rodamientos del cigueñal agarrados, la llave de la gasolina atrancada. estaba to sucio y con la pintura descascarillada. aora tiene:
estetica - pintura azul, blanca, negra y naranja. - asiento nuevo. - una tapa en el faro con un halogeno. - llantas de sca. - neumaticos michelin nuevos. - amortiguador sin la tapa.
motor: - todo el motor desmontado, revisado, limpiado con gasolina y vuelto a montar. - rodamientos del cigueñal fac. - todos los retenes nuevos. - todo el cableado nuevo. - escape tecnomoto. - chiclé 64. - tecnomoto varioplus: 3 rodillos pesados y 3 intermedios - muelles kundo negros - muelle de contraste de casa (de momento):lo e montao to hoy con prisas) 
me voy a pillar un yasuni zero d un colega.
las fotos:

decidme q os gusta y q no
salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Julio, 2007, 11:06:30 pm por stoquer: vespi: pro »
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
como? q dices d herramientas? te refieres al hueco que keda bajo el asiento?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
q va eso venia asi s q ese asiento no es el suyo y esta comprao en un taller de mi pueblo d 2º mano y esta un poco doblado por abajo pero lo q es el asiento sta bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
una foto del halogeno. esta sin pintar el tubo blanco, es q ya era blanco y esta un poco rayao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
no me gusta muxo lo del faro pero por lo demas esta mazo de wapa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
podeis escribirr heeeeeeeeee sin miedo 
los unicos q san atrevio el moriana y torres.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
hombre, a eso de GL le queda el pasado XDD
no me gusta mucho, pero soy muy purista, es normal que nome guste ese derroche de color
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
es un vespino L pero e buskao y el L es d faro redondo y mi l es d faro kuadrao. sera un gl con la tapa d los pies d un L ¿ no ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
una pata d arranke envez d un pedal ? y el otro pedal q ? o t refieres a ponerla en el motor?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
los pedales los llevo pa arrancar cuando toy en el taller haciendole kosas pa probarla y tal pero cuando te termina ya se los kitare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
A mi no me gusta muxo, yo le pondria el guardabarros de atras, lo recortaria por los lados y por atras. yo voy muxo por caminos y mi gl sin el guardabarros se me llena la espalda de barro pero ta bien, se ve "ligerita" xD
salu2s!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
una pata lateral si q la pondre, pero no en vez del caballete porq entonces volvemos a lo mismo: no puedo arrancarla en el taller
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
karo q si puedo. si kasi seguro la pata se la ago yo . yo s q eso d comprar... me gusta hacerle yo las cosas y la pata es to facil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
si cortas por un lao y la doblas , pero luego se tiene solo para un lao y es peor que casi no llevar ajajaj.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer