Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ya me he perdio (Leído 2490 veces)
|
dj_papeles
Nuevo

|
Muy buenas a todos, bueno pues que pensaba que habia dado con el clavo con el tema de que en ralenti bajaba las revoluciones y nada, a ver resumo:
-Le he cambiado de carburador -Le cambiado de laminas -Le he cambiado culata (esto hacia falta porque estaba raja)
Asi que no se ya que hacer, a ver en frio no se me biene abajo pero cuando se calienta y te paras en un semaforo empieza a bajar las revoluciones solas, incluso a veces (muy pocas) se me llega a parar, eso si cuando le das gas responde perfectamente, pero me da coraje que tenga que estar con el acelerador cojido para que no se me baje mucho. Note mucha mejoria de rendimiento cuando cambie culata, esque perdia combustible por el descompresor y al desmontar me di cuenta que estaba rajada.
Os propongo mi teoria, he leido que las cajas de laminas de dos taladros tenian problemas de estanqueidad, o sea, que podria ser posible que le entrara un poco de aire por ahi, que quedase alguna rajilla por dondre se cuela un poco de aire suficiente para irregularizar el ralenti??? porque esque ya no se me ocurre nada, y con carburador distinto lo hace tambien, la verdad que estoy liao.
Una ayudita please.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
pues prueba a ponerle silicona de juntas !
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
dj_papeles
Nuevo

|
Os referis a las juntas de la caja de laminas??? Pero si le hehco nural no lo voy a poder desmontar nunca mas... Al menos yo tengo entendido que el nural es para fugas de escape.
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
aver lo tuyo suena a toma de aire... seria bueno revisar 1º el carburador que este todo bien y bien apretado 2º la caja de laminas con su correspondiente junta y apretada 3º esto ya es meterse en el carter... puede ser que te tome aire por algun reten, si el vespino tiene mucho tiempo no estaria mal poner retenes nuevos.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
dj_papeles
Nuevo

|
Que nural utilizas? esque he visto que hay varios numeros. Por cierto el famoso reten del cigueñal para acceder a el donde seria? quitando el variador??? esque no se que mas mirar. Aunque no es un fallo gordo me mosquea la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Con mi (mierda) de caja de láminas de dos taladros voy a tenre que poner dos juntas o incluso más, me está sacando de quicio ya.
|
|
|
|
|
|
|
|
dj_papeles
Nuevo

|
Pues si acelero y suelto mantiene el ralenti un poco, despues ya empieza a decaer, y si llevas un tramo andando y te paras en u nsemaforo dura mas hasta que empieza a decaer pero al final siempre decae. Yo le pongo una junta entre la caja de laminas y la tobera y luego entre la caja de laminas y el carter, creeis que debo poner mas juntas y luego nural???
Por cierto es un Sha 15/15.
|
|
« Última modificación: 11 Marzo, 2008, 09:19:25 am por dj_papeles »
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
nural 28 se llama yo k tu lo probaria total pierdes 5 minutos poniendolo
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
si es una gris pero tarda siglos en secarse xD
|
|
|
|
|
|
|
dj_papeles
Nuevo

|
Muy bien voy a probar a ver que tal
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
dj_papeles
Nuevo

|
Por cierto a alguno que tengais caja laminas de dos tornillos os estorba el tornillo de arriba para poner el escape, esque no veas la cruz que tengo para eso tambien.
|
|
|
|
|
|
|
dj_papeles
Nuevo

|
Joer pues me pasa con dos escapes distintos, a alguien mas le pasa??? me choca con el tornillo de arriba el de cabeza hexagonal.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|