Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Avistamientos (Leído 2688 veces)
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
jaja mira tudela (navarra)
hoy, vespino solo con un zero aciendo tela de ruido, alx, 9 de la mañana
XDXDXD
|
|
|
|
|
|
|
ANTOÑETE
Experimentado

MI MAKINA DEL TIEMPO.
|
bueno yo no voi a poner tos los keveo porke si no peto el post y el foro,pero ai va alguno,no digo oras ni na porke ni me acuerdo pero os digo de kien son pa ke no me digais ke esajero aunke ay pone ke de kien no conoscamos pero eske vespino ke veo al ke conduce lo conosco,lo siento.los de amigos o conocidos,nl classic trucao de kiralte, alx trucao del figaro,alx trucao de antonioalberto,alx trucao de flay,alx o nlx el de sifones ke avia porai en otro post de marvoro ese mas ke amigo es enemigo pero va aora los keveo por mi pueblo y ke los conosco pero no me ablo con ellos baenos con algunos si,f9 fast rider de un crio,f9 del rumano con un tabi,y muxos mas,si veo alguno ke no conosca lo digo,aunke lo veo dificil viviendo en un pueblo.
|
|
|
|
DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA 1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
bueno yo no voi a poner tos los keveo porke si no peto el post y el foro,pero ai va alguno,no digo oras ni na porke ni me acuerdo pero os digo de kien son pa ke no me digais ke esajero aunke ay pone ke de kien no conoscamos pero eske vespino ke veo al ke conduce lo conosco,lo siento.los de amigos o conocidos,nl classic trucao de kiralte, alx trucao del figaro,alx trucao de antonioalberto,alx trucao de flay,alx o nlx el de sifones ke avia porai en otro post de marvoro ese mas ke amigo es enemigo pero va aora los keveo por mi pueblo y ke los conosco pero no me ablo con ellos baenos con algunos si,f9 fast rider de un crio,f9 del rumano con un tabi,y muxos mas,si veo alguno ke no conosca lo digo,aunke lo veo dificil viviendo en un pueblo.
Bueno Abro este post pa poner los vespis k veais en accion y no conozcais
leer antes d postear XDD
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
asi que tambien se vale poner fotos enn, ya pondre unas cuantas d los que vea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
joooo no vale yo no puedo postear en este post , ya k nunca veo un puto vespino k no sea el mio o el dle tio de mi pueblo xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
los mios y uno mas k ay en mi pueblo un nl blanco con llantas pulidas y parte de abajo del cabezon pulida tambien! y el ermano de un amigo tiene un nl tambien blanco k dios mio! es mi sueño ese vespi dios ! ya subire fotos pa k lo flipeis, me encanta (babas)
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
barroso
Asiduo

|
me pasa lo mismo ke a ahitamy en canarias ya no c rulan esas cabras jejeje xd en mi isla averlos los hay pero estan parados alguno si ke he visto por otro pueblo pero muy pocos yo creo ke los cuento con los dedos d las manos jajaj
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Pues por aqui delante de Virmotos, cada dia pasa un abuelete con un GL.
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
bueno pos yo no e visto ninguno nuevo por aki pero si le levante la tobera del filtro al de mi pueblo xD jajaja k por cierto mira k es rara! es igual por los 2 lados xD
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
dos NLX, uno de un abuelete y otro deun chico de mi edad, dos ALX, un NL T3 de un abuelete, un F9 de mi profesor de historia, un AL de un vendedor de electrodomésticos, un dia vi un Velofax azul por aqui tambien, un SC que hace muchísimo que no lo veo y no sé si preguntaré por él (era de un abuelete), el F9 Fast Raider aquel, y he visto un SCA que se pasa mas tiempo en el taller que en la calle.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|