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Tema: VELOFAX TORTUGA (Leído 6607 veces)
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Huynenger
Asiduo
  
Mensajes: 103

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Gracias por las medidas de la arandela. No te preocupes que no vas a romper nada por quitar la arandela, todo lo contrario, ira el motor como debe ir.
Ojo, lo unico que debes percatarte es que el apriete del variador lo hagas bien. Te explico: Cuando vayas a apretar el variador coje la correa y presionala intentando juntar el tramo superior y el inferior de la misma para que se abran un poco las poleas del embrague y la correa se meta un poco dentro de las poleas. Por que??? Porque asi de la parte del variador la correa quedara con mucha holgura y cuando metas el variador en el cigueñal comprobaras como la correa no te opone resistencia y por tanto no corres el riesgo de bloquearla. De la otra forma, si no lo haces, puede pasarte que la correa se te quede haciendo fuerza contra el variador y al apretar pienses que lo estas haciendo bien cuando en verdad la correa te esta falseando el apriete. Luego pones la moto en marcha, la correa se desbloquea pero a cambio el variador esta flojo por lo que empezaras a comerte el cigueñal y demas holguras de piezas.
Asi que, ten en cuenta el consejo y procura apretar bien el variador para que no se afloje.
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japepe
Nuevo

Mensajes: 6
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Si Huynenger, eso es lo que me había pasado: se pilló la correa al apretar y por eso la batería no podía con ella. Y es verdad que mantiene la buena salida que tenía antes de quitarle la arandela. No se si cambiar escape xq no quiero problemas de ITV (en octubre se tiene que pasar inspeccion total y no solo ruidos aqui en Valencia) Los que decís Pollini, Mufler etc dan mucho cante de ruido o están homologados y en los limites? Cambiar el chicle de carburacion (lleva un 58) dará algo mas de si en punta?. Lo que comenta Tito de cambiar segmentos creo que no lo tocaré porque la moto tiene compresión ,ha ido limitada desde el principio y con pocos kms hechos. Desmontar motor es musso lio y otra vez la moto por el ascensor¡¡¡¡¡. Tx
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aythaganxo
V.I.P.
    
Mensajes: 2433
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oa cambiar los segmentos no ace falta k la subas a tu casa , te llevas una llave 21 y una 11 y sacas el amortiguador luego las tuercas del cilindro y los cambias con el piston montado si kieres k no tene na de complicacionxD
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nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
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