moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
buenas a todos me gustaria hacer una pregunta general,tengo puesto un polini en mi velofax,va muy muy bien pero tanbin hace mucho ruido queria comprarle un tubo que vaya muy bien pero que no haga mucho ruidp y tengo varias dudas: -los tubos "elias racing"se siguen fabricando ??¿?¿vale para la velofax ¿?¿?¿ -el tavi modelo "t" sirve para el velofax?¿¿y el modelo especial para f9 se le podria adaptar ¿?¿? -el triger modelo competicion que aparece en vespinos.com vale para la velofax ¿?¿? -el turbokit "tkr"vale para el velofax ¿?¿? hace mucho ruido ¿?¿ quetal va ¿?¿
-entre el triger el tavi y el tkr con cual os quedais si tambien miramos el precio ¿?¿? MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAMENTE
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
ei tio vendes tu polini?¿ sq stoi buscand como loco un buen scape para mi velofax y sq el tavi d velofax nuevo vale muxo, si te vas a deshacer d el xq compras otro te lo compraria.
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
more
Visitante
|
;)si si que lo hay sale en el catalogo de vespinos.net
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
si lo hay sale en el catalogo de vespinos.net si lo vendo seras el primero en saberlo
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
ayuda porfavor.............................
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
los tavi q son pa todos los modelos - pa el velofax se pueden acoplar, el problema sq tienes q cojer medidas y yevarlo a un soldador para q te ponga unas chapas para q se sujete xq las originales no entran,eso lo tenia pnsado acer yo xro al ver todo lo q abia q acr pues pase.
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
no se que hacer porque me interesa un tubo que haga poco ruido y vaya bien,pero me gustaria que saliese por la izquierda.......que mas soluciones hay...el tavi que hay para la f9 le valdria¿?¿?
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
el pula con las fibras bien no suena muy poco y gordito...puede ser una opción mira a ver ademas sale por la izquierda tambien 
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
hay un modelo para velofax de tavi que a muy bien por que no ese???
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
lo del pula no lo habia pensado,yo queria el otro tavi porque sale por la izquierda pero pensandolo bien me da igual por donde salga, cuanto vale un pula ¿?¿?¿porque lado sale ¿?
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
suli dices que el tavi para velofax va muy bien ¿¿?¿? pues me voy a piyar ese gracias por vuestra ayuda. porcierto deciros que a mi el tavi para velofax me sale por 150 en el taller de mi pueblo y el tkr por 135 si alguien le interesa que me avise no vayais a gastaros 200 como pone en la pagina o 180 como dicen
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
te sale x 150?¿ ei tio dame tu msn para ablar d ese tema q me interesa ese tavi d velofax
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
pues muxas gracias emily porque esta mañana iva a pedirlo,ya voy a pedir con seguridad el tavi para velofax jj
|
|
|
|
|
|
|
|
Huynenger
Asiduo

|
Yo tuve el Tavi para Velofax y es el mejor tubo que le puedes poner. Es una lástima no tenerlo, se lo vendí a un chico de por aquí que a su vez vendió el Velofax entero.
La moto te pierde algo de salida pero tiene una velocidad punta bestial, no te arrepentirás.... Ah, y gana fuerza en medios, tiene un tiron a partir de 40 que con el de serie no tienes.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
no llevo el de serie sino un polini pero nose ya lo he pedido aver que tal de todos modos gracias por decirme que va bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huynenger
Asiduo

|
Hombre!!! Si sigues por aqui crevi!!
Me alegra que hayas disfrutado el tubo, por lo que cuentas lo has amortizado seguro jejeje. Lo que no sabia es que lo habias vendido a otro por separado de la moto.... Mejor, que el tubo no se pierda, es patrimonio del foro de Vespinos creo yo jajajaja
Me suenan 2 hermanos de Bugohondo (o como se escriba) que solian postear mucho por aqui. Espero que le den caña tambien.
Yo recuerdo que el Tavi en llano se me metia en unos 80 Km/h con el resto de la moto de serie. Crevi creo que le saco mas punta cuando monto el 65.
Asi que es un buen tubo, no te arrepentiras!!
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
Le tiene guilleburgohondo , pero no es mi hermano xd xd , mi hermano ya por aqui casi no se pasa jajaja
|
|
|
|
|
|
|