adryjaba
V.I.P.

|
soy de leon pero no tngo mucho tiempo aora de mirar el foro . sorry pasarlo bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
jejj sip
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pivaracing
Asiduo

|
hola compañeros!
yo tambien soy de leon, vamos de un pueblo: fresno de la vega (cerca de valencia de don juan)
he andado liado y no he tenido tiempo para ver todo esto, pues si somos unos cuantos de leon verdad?
aver si quedamos un dia para dar una vuelta
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ehhhhh k mi abuelo era de CAIN xD limite con asturias , el pueblo donde voy tos los veranos esta en cabrales , los k seas de la zona oeste lo conocereis (supongo)
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
Hacha7
Principiante

|
Por cierto os dejo mi msn Hacha_7@hotmail.com Si necesitais algo aunk de vespis no se mucho pero....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hacha7
Principiante

|
Dnd keda el italiano ese?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
pa verano abra k acerla no coly?? esa kedada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespi4ever
V.I.P.

y si vamos unos años atras???
|
aer k no se kien desia k en castromotor piyaba piezas....pos e ido io i eke solo tenen piezas de serie!!!! le pides un filtro de potencia i dise k estan prohibidos y k no se deberian vender xk rebientan el motor....i en fin k io piyo kosas en EL ITALIANO k ta muxo mejor y tiene gran variedad de to!!!!! 1 saludo y aer esa kedada de LEONESES VESPINEROS `08 XDD  ke raro tio nuse yo el filtro me lo regalaron no lo compre osea q nuse pero me extraña porq es un atienda q tiene muchas cosas
y donde qeda el italiano? salu2
|
|
|
|
|
|
es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...  LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS -Vespino AL -Derbi senda R -Peugeot 106 MK1 -Seat 131 SUPERMIRAFIORI
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
doy la razon a coly en castromotor segun dicen vespino no ponen mas que pegas q si no ay q sino fabrican q sinoseke q sinosecual verguenza les tenia q dar qq an vivido muchos años a cuenta del vespino gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paste
Visitante
|
Yo tambien soy de León capital!!!!!!!!!!!!! tengo la vespino en un pueblo a unos 5 km de León, lo que pasa es que no tengo seguro y la tengo en venta aver si la vendo pa comprarme una de mayor cilindrada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespi4ever
V.I.P.

y si vamos unos años atras???
|
Yo tambien soy de León capital!!!!!!!!!!!!! tengo la vespino en un pueblo a unos 5 km de León, lo que pasa es que no tengo seguro y la tengo en venta aver si la vendo pa comprarme una de mayor cilindrada.
jaja pues ya somos 2 yo tambien la tengo sin seguro solo q yo no la kiero vender la tengo mucho cariño la verdad
¿q moto tienes?
|
|
|
|
|
|
es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...  LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS -Vespino AL -Derbi senda R -Peugeot 106 MK1 -Seat 131 SUPERMIRAFIORI
|
|
|
paste
Visitante
|
Pues tengo una vespino alx trucada a 65c.c. y mira k me enkanta xk encima es preciosa peo esk pa tenerla ay y no mirar pa eya prefiero venderla. Mira es esta:
| http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3485942&marca_modelo=VESPINO%20alx%20y%20al |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paste
Visitante
|
Pues tengo una vespino alx trucada a 65c.c. bastante preparada y mira k me enkanta xk encima es preciosa y anda bastante y tengo otra de 50c.c. peo esk pa tenerlas ay y no mirar pa eyas prefiero venderlas. Mira es esta: | http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3485942&marca_modelo=VESPINO%20alx%20y%20al |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
jo pos otro de leon poco a poco ya somos muxos pero como es eso paste compras una y regalas otra y tenen papeles y seguro y todo en regla¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paste
Visitante
|
jo pos otro de leon poco a poco ya somos muxos pero como es eso paste compras una y regalas otra y tenen papeles y seguro y todo en regla¿?
Si vidalito vendo la vespino preparada de 65c.c. por 400€ y ademas si me comprais esta os regalo la otra vespino de 50c.c. que esta también mu bien.Las vendo porque quiero comprarme otra de mayor cilindrada. Las dos tienen todos los papeles en regla, lo unico que les falta es el seguro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paste
Visitante
|
asias vespi4ever la prepare ami manera,jeje y esk me enkanta porque creo que es preciosa y me da una pena venderla de la virgen. La vespino que esta preparada es una alx lo que pasa es que le quite los intermitentes porque no me gustaban nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|