pikoto radiactivo
Visitante
|
le puedo poner al carbu de serie un chiclè mas grande??se nota?? gracias
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
si que puedes yo a la mia la puse un 65
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
yo en el carbu d casa llevo un xiklé 64
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
el chicle esta bien el de serie sila moto esta totalmente de serie no te pide mas chicle y lo que puedes hacer es descarburarla...otra cosa es si le metes un tubo o algo asi que ya te necesite un chiclé un poco mas grande pero eso lo notaras facil...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
cierto lo que te dicen, yo por ejemplo le puse el escape y bien, luego ya uando le puse el speed control como que se me quedaba corto y fue cuando le meti el 65
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
mmm entonces yo kuando le ponga el varioplus y los kundo negros: (esta tarde) q feliz q toy 
teniendo en cuenta q mi cilindro es un poko mas grande q el d serie(pero no un 64) y llevo escape tecnomoto (s q el tema d los eskapes ta caro): (pero el sabado me pillo un alx con un yasuni zero y... a saver q tene poray dentro..... 
me ira bien d momento el varioplus, los kundo negros, mi cilindrin, y el tecnomoto. ¿con xikle 64? ¿y kuando ponga el zero tendre q cambiarlo?
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
hombre lo sutyo seria un 15-15 o un 16 me hace falta a mi, pues a ti con loq ue dices del cilindro maas
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
haz lo qe dice emili
|
|
|
|
|
|
|
|
pikoto radiactivo
Visitante
|
a va. y otra cosa, si le pongo un AMAL 16 cn el cilindro de serie me iria bien o seria derrochar gasofa pa na?? llevo na mas q un tavi, unos muelles tjt rojos y un variador polini q no se le puesto todavia. saludos
|
|
|
|
|
|
|
j_arrol86
Moderador Global
Asiduo

|
Te va a ir mejor con el amal que con el de serie. Vas a notar bastante el aumento de consumo pero te irá mejor la moto. Y si lo carburas bien lo notas más, ya que el amal lo pones y a no se que esté muy mal carburado funciona... pero igual al acelerar se te ahoga un poco o en altas... y no le das mucha importancia... pero si lo ajustas bien se nota. Con otros carbus si está mal carburados va como el culo la moto.
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
yo aora llevo una preparacion parecida a la tuya solo cambia el tavi , y me va bien el amal 16 con el 50 llevo un chicle de 70 y la aguja abajo (el circlip arriva)) y me va bien no se agoa ni na.
|
|
|
|
|
|
|