|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
joder tio tu vales pa reportero xD pork le pones 2 laminas de carbono y dos de aluminio?
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
jose daniel
Principiante

|
MU CURRA LA CAJA  PERO QUE MEJORA?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
baya makina stas exo vic pero k kuradisimo esta eso aber si te aces un manual o nos esplicas como aunke seria con oras de lima jajajajja bueno aber kuando nos kuentas k tal ba esa caja de laminas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
has tenido que agrandar mucho lo del carter para arriba y para abajo para que no den las laminas al habrirse??? Esque yo tenia pensado hacerlo porque ya me lo comentastes y eso , pero nose si tengo que tokar el carter para que habran o que . un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Ahí quedaria bien el acabado de las cajas de Barikit, kundo, etc, que no es otra cosa que una pintura a base de teflón, que sirve para "cojín" de las láminas y mejorar el cierre. Desconozco quien lo hace. Lo tuyo son buenas ideas y llevadas a la práctica. Nos has de contar las mejoras. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
muy buena idea, pruebalo a ver q tal!
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
waaa tio como me mola tu cajaa, pero digo yo, esas laminas de los lados ya abriran bien al no tener cuesta? saludos y enorawena tio
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
si tio que no se como se llama eso, al no estar como las otras en triangulo, nose si me explico, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
funcionan bien¿?
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
|