Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: UNA CHAPUCILLA// OTRA // AHORA GUARDABARROSSSSSSSSS (Leído 15099 veces)
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
no no lo voi a acer porq sino eso y no llevar guardabarros es lo mismo porq se me manchan to las tapas y to
|
|
|
|
|
|
|
JBM_46
Asiduo

|
mejor dejalo asi.xk sino es cmo si no yevara na.
Saluds
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
klaro s lo q me pasa a mí, q lo llevo to pekeñiko i se me pringa tó
|
|
|
|
|
|
|
JBM_46
Asiduo

|
tio yo no lo recortaria, aunke kede un poco mas feo cuando yueva lo vas a notar en k to se te va a ensuciar y seguramente te salpicara el agua.
Saluds
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
ya si le voy a dejar asi
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Hombre, si quieres pillarte una caladura no es mala opción. Pero yo si quehe montado cuando ha dejado de llover y hay charcos y barrizales...
|
|
|
|
|
|
|
JBM_46
Asiduo

|
yo tb me e montao cn to el suelo mojao. i iba sin ninguna carcasa y cuando ibas rapidiyo te saltaba el agua a la cara y to. xDD
Saluds
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
Moderador
V.I.P.

|
el guardabarros está ahi por algoo jajaj y ademas, personalmente me encanta cmo le queda al vespino, sobretodo el de alante...lo que si podeis hacer, es subirlo o bajarlo un poco...yo tengo un colega qe en su vespi, lo ha bajao recortando y volviendo a soldar la pieza de hierro esa en la que va enganchao y lo dejo a milimetros de la rueda y...chosss queda guapísimo cuando tenga tiempo yo se lo hago fijo fijo...
saludoss!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
jajaja yo la e cojido cuando a llovido , cuando nieva , por tierrra por carretera y por to y muchas veces sin tapas y sin gurdabarros y e comido mas tierra q la ostia ejejjeje no me dura ni 3 dias la vespi limpia.
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
i0 tengo un problema de los graves kon eso de la lluvia:
limpio la moto, la dejo to bien y me da el puntazo de irme a exar un rally x kaminos, y si akaba de llover no te digo ná, tardo en sakarla...
el otro día fui al pueblo de al lao del mio a exar gasofa y al volver empezó a llover(la visera de mi casco no la puedo cerrar totalmente xq la he pintao de negro), me venía dando la lluvia de cara y parecía komo si me tirasen alfileres a los ojos, madremía komo dolía, y eso q no iba rápido, iría a 45/50, xq me tenía q poner la mano pa q no me diese en los ojos, jajaj, y al día siguiente me pasó lo mismo pero ya estaba llegando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
jajja, ya ves si jode, lo del barro tmb me a pasao a mi, pero + bien gravilla en la cara
ibamos de tranki, una 125 una savanah una busy i i0, pos a esto que en una kuesta abajo kon gravilla(están preparando pa asfaltar) le da la vena al de la 125 q iba al lao mio y pega un tirón pa lante, tirandome toa la gravilla a mi en la kara, llevaba el casco pero se me metió x la visera(la llevaba abierta) y kase me pego un piño del 15, asiq..flipa!!
P.D.:bienvenido kien¿?
|
|
|
|
|
|
|
mbracingteam
Asiduo

|
Sinceramente, me parece eso, una chapuza. Ami no me gusta, sobre todo el contraste de colores.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
Moderador
V.I.P.

|
estamos todos de acuerdo en que debe mojarse un poquillo menos, pero vamos a tomarnoslo como críticas contructivas jejeje
salu2!!!
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
i0 tengo un problema de los graves kon eso de la lluvia:
limpio la moto, la dejo to bien y me da el puntazo de irme a exar un rally x kaminos, y si akaba de llover no te digo ná, tardo en sakarla...
el otro día fui al pueblo de al lao del mio a exar gasofa y al volver empezó a llover(la visera de mi casco no la puedo cerrar totalmente xq la he pintao de negro), me venía dando la lluvia de cara y parecía komo si me tirasen alfileres a los ojos, madremía komo dolía, y eso q no iba rápido, iría a 45/50, xq me tenía q poner la mano pa q no me diese en los ojos, jajaj, y al día siguiente me pasó lo mismo pero ya estaba llegando
a mi me ha pasado la única vez que tuve la genial idea de sacar la moto cuando chispeaba, pero la diferencia es que yo directamente no tengo ni visera XDDDDDD tambien era a 40 o así, subiendo una cuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
ya una chapucilla,pero mola.......................... como a dicho guillermo si le gusta al dueño sobran las palabras..
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
para medio corergir lo de ALX podrias ver que tal quedaria un triangulito donde se supone va la A. Igual mejora. haz el dibujito primero..
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
la has dejado muy xula si señor esta muy wapa
|
|
|
|
|
|
|
jaime
Nuevo

|
oye adri donde comprastes el led eke lo estoy buescando en todas las tiendas y no lo encuentro gracias
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
el faro de leds azul? le piye en calleja.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|
|
|
|