Jose_93_f9
Visitante
|
kuando kerais poneis fecha y ponemos nuestras vespis. un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
yo tambien me apunto jaja. Hay fotos por ai de mi vespi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nxe_repsol
Principiante

|
Hola, he leido los comentarios y me alegro de haber reservado las fotos para este momento porque le tengo desde hace casi un año y nunca me ha dao por subir las fotos, aunque por lo que he leido las tiene medio foro inetentare dejarle a punto para el concurso q me faltan unos rematillos. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespi4ever
V.I.P.

y si vamos unos años atras???
|
ok el video lo hare en el orden en el ke queden por ejemplo
pues si asi esta guay
ey fer cuando tu digas subimos fotos yo tendre q poner las unicas q tengo porq no puedo ir al pueblo osea q nada aunq te sucio al menos participara jeje
salu2
|
|
|
|
|
|
es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...  LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS -Vespino AL -Derbi senda R -Peugeot 106 MK1 -Seat 131 SUPERMIRAFIORI
|
|
|
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.

.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .
|
bueno, e pensado que esperaremos un poko mas a k la gente termine sus proyectos ( yo me keda una kosa!!! ) xD asik esperaremos un poko, weno o skuento, k os parece 3 fotos x vespino? 3 fotos de kada vespino, de la manera k sea, a gusto del dueño, saludos
|
|
|
|
|
|
. # Mi vEspInOwNz ' ~ [F9] MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],, xK DespueS soLo veRas eL Humo Del PoLini ...
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
ok , me parece bien , yo subire 3 de varios vespinos q tengo por ai va?? ajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespi4ever
V.I.P.

y si vamos unos años atras???
|
bueno, e pensado que esperaremos un poko mas a k la gente termine sus proyectos ( yo me keda una kosa!!! ) xD asik esperaremos un poko, weno o skuento, k os parece 3 fotos x vespino? 3 fotos de kada vespino, de la manera k sea, a gusto del dueño, saludos
oks pos me parece de vicio porq nada mas tengo 3 fotos de la vespi jeje
ok , me parece bien , yo subire 3 de varios vespinos q tengo por ai va?? ajaj
creo q no vale porq entonces jugarias con 3 papeletas mas q el resto o almenos eso dijo fer salu2
|
|
|
|
|
|
es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...  LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS -Vespino AL -Derbi senda R -Peugeot 106 MK1 -Seat 131 SUPERMIRAFIORI
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
aver de las vespinos que voy a poner solo 1 esta en condiciones todas las demas no tiene nada que hacer , solo es eso , pero ademas la que va a ganar es la vespino no el dueño.xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
buen bueno alguien puede acer recuento de ken estamos en el concurso??
pues mas o menos entre 25 o 27 iremos osea q la cifra esta d.p.m vespi4ever lo del video lo se acer yo con un programa pero el video es de los vespis k se presenten no? yo lo podria acer si estais de acuerdo
pues yo por mi si estoy de acuerdo la verdad jeje pues si vidalito pones primero la posicion de cada uno de los tres vespis ganadores y despues ya los q participamos salu2 coli mira yo puse antes lo del video pa acerlo yo lo ago ok??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
aga kien lo aga k me agrege pa pasarle las fotos aythami_1@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
tn una duda, influye en lo wai q ste el vespi xq le aya exo un cajon para los altavoces?¿
xq yo tng fotos del vespi en el q se ve, y si eso la mando xro sino mando otra foto.
?¿?¿?¿?¿
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
desgraciaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssss contad conmigoooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 como se os ocurre acer un concursiyo de estos sin avisarme?¿ jajajjajajajaj me apunto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
al final q ay q acer porqe no m estoy enterando de mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
grapetas
Nuevo

|
si no el mas guapo el mas antiguo es el mio año 1968
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
olle fer lo del video lo ago yo ya me an pasado fotos asike todos los k participen k me las pasen por el msn k lo e dejao ay arriba. PD: las fotos son solo pal video pal concurso lo k os diga fer yo no las subo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|