Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Pues eso, alguien sabe cuales son mas largos? si los MK o los de Delta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
una Delta no es un F9, es un vespino con rueda de 12" xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
pues hemos estaod mirando bicilindrico y yo y al parecer los MK son 11/39 y los Delta son 11/40 ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
ami eso no m convence mucho nose asta q punto puede ir bien eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Yo tb tengo entendido que los mk son mas largos, pero creo k habia unos por ahi, si no me ekivoco creo k eran de pinilla,que eran los mas largos, pero no mucho mas que los de mk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
bicilindrico as puesto en el foro alguna foto del motor ese montado en un chasis xq yo no lo e visto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
seran mas largos los mk digo yo q pa eso son de competi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
los pinilla son los mas largos luego van los mk despues unos polini k venden luego los de delta , despues f9 y ya anteriores de f9 ! creo corregidme si me ekivoco
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
entonces los pinilla son los mas largos??? pues me tendre que pillar unos xD ya que los que llevo de serie van bien, pero si puedo tener mas punta mejor que mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
me cago en toooo, acabo de llamar a calleja y no los tienen, alguien sabe si los tienen en algun lao???
PD: en virmotos ya estoi mirando a ver .......... tampoco los tienen
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Marzo, 2008, 04:46:06 pm por Eduardo »
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
pinilla ya no se fabrica asi k si encuentras algun taller k los tenga por ay guardados tienes suerte xD
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|