Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Logo del foro. (Leído 14387 veces)
|
stoquer
V.I.P.

|
es verdad : el de la izquierda es un gl y el de la derecha un nl clasic, abria que poner un (creo que el primer modelo solo se llama vespino) y un f18 ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
pero esq tene q estar mirando para a la izquierda para q qede bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
invertid la foto con el fotoshop. creo recordar que habia una funcion de espejo que podia hacer eso
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
si, pero entonces el vespino no se vería por la cara correcta, es decir: Si el vespi mira para la izquierda, se tendría que ver la llanta entera, no el carter largo con la tapa del miltornillos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
weno, despues de unas minivacaciones ya estoy de vuelta, lo de poner las vespis asi... taria wapo, pero ya entramos en pintar a mano..xD Quizas me guste mas el tema señorial, y que veamos el vespi como lo que fué, lo que es y lo que será, no se, opinar y hacer, ya que yo lo de pintar a mano lo llevo xungo....
Tambien acepto ideas sobre los colores del foro ya que se pueden cambiar.
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Por mi puedes poner ese de momento. Cuando pueda buscar unas buenas imágenes, te las paso y lo acabas. Nadie mas ha propuesto nada y te lo has currao. ¿Que os parece?
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Aaaaaaaaaaadelanteee
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Listo! haber que os parece.
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
mu chulo perfecto , me ha inpresionado asi al entrar jeje
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Queda muy bien, pero revisa el código, el saludo me le mete justo después de la imagen, igual deberías meer un <br>
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
De momento queda impresionante. Ya lo acabremos de pulir. Aunque ya se sabe lo que pasa con lo provisional en este pais . . . Gracias Chaky. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Chaky
Visitante
|
Markitos ahora mismo no puedo, el codigo está bien para una resolucion de 1024x768 a mas resolucion pasa eso haber si lo corrijo cuando pueda.
salu2s
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
es que yo ando con 1280x1024
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
Muy wapo señores. No es por ofender a nadie pero creo que queda mejor tal y como está, representando el mas antiguo y no el mas nuevo nuevisimo como seria el velofax ( que se parece tanto a los tan odiados escutrers) sino el vespino que mas se ha visto en las calles, el de farito redondo (al Alx NL NLX etc). Es solo una opinion. Quedó cojonudo. MUchas gracias al apañao en cuestion. Saludoss
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
si señor, buen trabajo ta perfecto, os lo habeis currado, enorabuena
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Ya lo e cambiado, pero el problema esque el logo se queda corto a mas de la recomendada 1024x768 pero...weno no se. haber que se hace.
Tengo que marcha, a la noche nos vemos. salu2s
|
|
|
|
|
|
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
por que le habeis puesto .net en vez de .com?
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|
|
|