diego_alx
Asiduo

|
ola a todos
tengo una vespino ALX, pero el problema ke tengo es que no me alarga. es como si tubiese mal la bobina pero le probé otra y sigue iwal. justo al encender la moto cuando está en frio, me va algo bien, pero no tarda mucho en perder mucha fuerza también, asta el punto de apenas tenerla!
si pudieran ayudarme, se lo agradezco
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
tiene compresion? te pega algun petardazo? y al pararla?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
revisa lo k te dijeron y tambien estaria bien k miraras el muelle gordo del embrage , si nada de eso es puede k sea de los retenes del cigueñal!
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
diego_alx
Asiduo

|
ok
intentaré mirar eso pero komo se desmonta el variador¿? eske nunka andube ni en el embrague ni el variador no hace faltaun herramienta especial¿?
ahh! y kompresión si ke tiene, y no petardea.
grcias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
que alguien me explique que es eso de petardear que nunca me ha quedado claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pa kitar el variador lo mejor es pistola neumatica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ostia toda la vida oyendo eso del destornillador y nunca me avia fijado k era ay ! yo miraba el puto abujero del carter y no encontraba na por donde meter el destornillador xD
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
eske las rampas del variador polini no trae esa muesca xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diego_alx
Asiduo

|
y puede ser ke tenga los arillos gastados¿? x eso pierde tanta fuerza¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
los rodillos no creo q sean xk entonces no estiraria ni en caliente, mira a ver las juntas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diego_alx
Asiduo

|
eske el problema es ke no me alarga ni en kaliente ni en frio ni na...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diego_alx
Asiduo

|
los muelles del embrague no son están bien. oy kise probar a desmontarle el eskape para mirar aer si estaba un poko taponado o algo pero es la primera vez ke veo un eskape kon esos tornillos!! normalmente los tengo visto ke se desmontan kon una llav de alle o komo se diga xd, pero este vá x tuerka. aer si enkuentro una yave para aí y miro aer... aunke de eso pienso k no es
y aún no le miré el variador, aer si tengo tiempo un dia de estos xd y ganas klaro...
grcias a t2 los k txtais!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
anda mira lo primero de todo los rodillos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diego_alx
Asiduo

|
ya le miré los rodillos y están bien! también probé a sakarle el eskape y así vá mejor. alguien sabe komo limpiar un eskapex dentro¿?
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|