guajo101kg
Nuevo

|
Aun me queda el tema del tacometro , pero de momento le he hecho unas fotos. No he pintado aun las letras de el otro lado pffffffffffffffffffff.

Esta para relanzarla en un anuncio. Nuevo vespino gl.

Sigo "alijerando" el conjunto , ya esta en 84 kg+la moto.

|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
mima tio que guapa, ya me gustaria dejar la mia así, ta guapisima
tengo envidiaaaa jajaj,
Por cierto ese asiento es el de fabrica del gl? el mio es distinto.
salu2s
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Está guapo tio, yo lo dejaría con el color original, es decir el rojo agranatado original, pero te ha quedado genial
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
ostias tio cuanto hace que no leo un post tullo me acuerdo por las tipicas fotos con el vespi en brazos 
te a quedao muy wapo
salu2
|
|
|
|
|
|
|
guajo101kg
Nuevo

|
El asiento es una replica comprada en el motorista en cadiz y forrado con un material un poco mas resistente.
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
aun asi siendo una replica me parece raro el mio es asi y creo que es el de serie porke pone Vespino detras o motovespa, no se ahora mismo.
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
chakyneo el tullo es el de serie , yo tengo uno igual
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
que le has hehco a las ruedas para dejarlas así tio? tengo tambien un Gl conr adios y me tendría que poner a limpiar las rueds que etán oxidads.
|
|
|
|
|
|
|
guajo101kg
Nuevo

|
Las ruedas se las compre en ese estado a Drakaned, a la de delante le he tenido que sustituir los rodamientos originales de copa por unos normales .
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
ah, okey, de acuerdo
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
yo tambien tengo poray llantas de l y de gl pero estan oxidadas y sucias y no se como limpiarlas
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
yo creo que las mejores llantas : las mas fuertes son las del sc yo tengo de esas y ... hombre no son tan bonitas como las de nl, nl clasic o velofax pero weno mejor que los radios...
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
A mi me gustan más las del SC que las de XE por ejemplo (que horror), y hasta las nuevas algunas que osn así como giradas...
Las de radios quedan bien a las vespis de radios (yo estricto de serie jejeje)
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
yo todos los vespinos que veo de sc para atras todos llevan llantas de sc, parece que la gente prefiere aluminio antes que radios, sera porque son mas fuertes...
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
tio a mi me gustaria tu gl con las yantas de alx de 8 palos pintadas de blanco , me encanta jajaaj. pero luego para un alx molan mas las de 5 palos jajja
|
|
|
|
|
|
|
Carlosgs
Visitante
|
Hola todavía no tengo una vespino, pero, respecto a lo de los radios, creo que si se limpian un poco, y luego se le echa un spray galvanizante plateado, quedarían bien y no se oxidarían.a
|
|
|
|
|
|
|
Carlosgs
Visitante
|
Por cierto, ¿cómo has pintado la moto de rojo? ¿Con un spray? saludos
|
|
|
|
|
|
|
chemaltz
Nuevo

|
pintale las letras de las ruedas o el perfil entero de blanco, con pintura de clorocaucho le dara un toque todabia mas antiguo si cabe. por cierto esta guapisima. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, muy bonita la moto. Enhorabuena. La foto que más me gusta es la última, en esa parece un juguete.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
gl911
Nuevo

|
muy bonita la moto y tambien tengo un gl