Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ARRANQUE (Leído 2320 veces)
|
yo,tú,él
Visitante
|
 |
ARRANQUE
« en: 29 Marzo, 2008, 04:14:43 pm » |
|
necesito q me ayudeis con mi piaggio zip. No arranca y no se porq, la bugia chispea, le llega gasofa.... y no tengo puta idea de q es... espero ayuda gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
yo,tú,él
Visitante
|
 |
Re: ARRANQUE
« Respuesta #2 en: 29 Marzo, 2008, 04:23:43 pm » |
|
fallo..., necesito ayuda gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
yo,tú,él
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 en: 29 Marzo, 2008, 04:30:34 pm » |
|
tiene gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
yo,tú,él
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 en: 29 Marzo, 2008, 04:33:51 pm » |
|
no no, está frita por arrancar yo no la entiendo.. gracias
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #7 en: 29 Marzo, 2008, 04:38:32 pm » |
|
y cebandola tampoco te arranca? exale gasofa x el agujero de la bujia... o sino cae en la cuenta d q el escape puede estar cegao, kitaselo aver
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
 |
« Respuesta #8 en: 31 Marzo, 2008, 11:42:05 am » |
|
mirale el carburador, si sta bien, mira si poniendola hacia arriba (haciendo caballito) durante un rato logo te arranca, tmb la puedes probar cambiando el escape k puede ser k lo tengas lleno de mierda. esk a mi sta semana santa me paso sto con la vespi y poniendola hacia arriba me arrancaba y al final desmonte el motor, limpie la culata, le exe aceite y lo volvi a montar y le puse un carbu del 15 y me arranco bien.
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
 |
« Respuesta #9 en: 01 Abril, 2008, 12:37:13 am » |
|
Lo que dicen que el escape este lodao y no arranque, eso me paso en una ocasion con una derbi vamos o algo asi k me encontre en la basura, daba chispa, la cebe y no iva, asta k me dio por cortarle el escape y majia, a hacer ruido xD
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #10 en: 01 Abril, 2008, 01:01:16 am » |
|
joder yo tambien kiero encontrarme motos en la basura !!!!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|