|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: polini 70cc?¿ (Leído 3351 veces)
|
karus
Experimentado

|
me han ofrecido un cilindro de 70cc, xro lo veo un pc raro...
dice q el cilindro es polini y q su amigo ya lo ha puesto a varios vespinos ya q los consige, eso si el precio es un pc... bueno nose xq la verdad lo comparo cn el 65 q vale uns 70 el gilar xro sq x este me piden 100. q creeis,es posible q aya un polini d 70 para vespino, ya no digo q sea para vespino xro q se acople a la perfeccion sin tocarlo, xq es lo q me han dixo.
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
pues si tienes oportunidad de verle , comparale con un 65 de vespi y miras aver si las faldas son igual de anchas y to eso para q te entre en el carter y si coincide mas o menos , pos te le pillas y luego nos dices donde pillar mas jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
eso de q solo se hicieron gilardoni de 70 de donde te lo sacas? alomejor hubo d etodas las marcas o alomejor no hubo de ninguna ................ y el tuyo si no es un 65 cerca anda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
eso d q solo se icieron una serie limitada de 70cc gilar es verdad xq uno d donde vivo lo tuvo, asta q le salio el piston x el lado d la pierna
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Ayer comenté con un amigo si había oido 70cc para vespinos, y me dijo que era muy raro y que había 80 de variant adaptados a vespinos, pero yo me he quedado un poco como
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
avr q lo d q si abia 70 para vespino es verdad, como lo tng q decir, q un amigo mio lo tuvo asta q dl calenton se le salio el piston x un lado. lo q kiero sbr es si puede sr cierto lo dl 70cc polini, gilar ya se q los ai o x lo - los abia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|