Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: un NL de 1977 (Leído 2723 veces)
|
mtw
Nuevo

|
Hola chicos, antes de nada, presentarme.
Aprovecho para hacer una preguntilla. Os pongo en antecedentes, hace un par de semanas rescaté un fantástico vespinillo NL de 1977 de las garras de la prensa del desguace...pasos de rueda cromados, llantas de radios...el caso es que me puse manos a la obra, limpieza de carburador, manguito de gasolina y limpieza de depósito, comprobación de compresión, chispa correcta, luces; y , con todo en orden, arrancó.
El caso es que ha estado funcionando prefectamente hasta hace un par de dias, lo que pasó fue lo que sigue:
Cuando mi novia iba a parar el motor, tiró de la palanca del descompresor y la moto, además de parase dió un pistonazo (sonó como un pequeño petardo).
Desde ese momento no arranca, he vuelto a verificar lo que comentaba arriba y todo correcto...pero no arranca.
¿algún erudito vespinero tiene alguna idea de lo quepuede pasar?
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
da chispa aora? si da chispa deberia de arrancar !eso de k den un petardaso es normal xD la mia lo ace muxo al arrancar!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Mira el retén del lado del variador, eso de apagarse con un petardazo suele sacarlo!
|
|
|
|
|
|
|
|
jonyNL
Visitante
|
ami me pasa lo mismo solo que no se si fue un petardazo ya que mi padre la tuvo de ace tiempo parada y dice que no arrancaba, limpie bujia,deposito,carburador, comprove chispa... etc pero nada no me arraca, por favor alguien me podria solucionar este problema? esque lo que mas deso ahora esque me arranque
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
El nl-t3 es como una mierdita mas o menos está muchisimo masfeo que el sca por el asiento,faro trasero.ect......SAludos.
|
|
|
|
|
|
|
Greg_Kawa
Nuevo

|
alomejor el descompresor se te a qedao pulsado, o el tornillo se te a sontado y por eso no arranca
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|