Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: putadon xd xd (Leído 1610 veces)
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
os voi a contar lo q me paso el otro dia xd xd. estube desmontado el encendido porq el cigu se frenaba o nosq y coji e desmonte el encendido y le volvi a montar y ya iba bien , en esto q para apretar la tuerca del encendido agarrao la tuerca del variador con otra llave para q no se mueva y se tubo q apretar el encendido pero el variador se desaflojo xd xd. bueno coji y la arranq y yo to feliz de q la abia arreglao ya me fui to ciscao por ai a dar una vuelta , y derrepente bum se revoluciona de golpe la moto y me adelanta el variador por el lao pegando botes xd xd, la parte donde van los rodillos la coji porq la vi adelantarme pero la chapita q cubre los rodillos esa donde van las guias , se me ha perdio y no la veo , tambien e perdio 5 rodillos de 6 y 2 guias , esto ultimo no me importar pero lo peor es el trocillo de rampa ese justo al lado avia una zarzalera osea q andara to en la zarzalera y como pa encontrarlo jeje aora ando por ai con el varidor de serie y la rampa esa de cobre jajjaj me voi a pillar un varioplus en 0, porq sino .................................
|
|
« Última modificación: 29 Julio, 2007, 11:58:33 pm por adrianburgohondo »
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.