Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Julio, 2025, 05:35:56 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Los muelles de embrague de un GL
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Los muelles de embrague de un GL  (Leído 2646 veces)
nangel.geo
Nuevo
*

Los muelles de embrague de un GL
« en: 08 Abril, 2008, 08:58:00 pm »

Hola,

Sigo con mi GL y ahora le ha tocado el embrague, cada vez queda menos. El caso es que he comprado muelles para el embrague (bueno voy a tener que comprar hasta la campana que está que da pena), pero los muelles son un poco distintos a los originales y creo que quedan tensos y afectará al funcionamiento...

Os pongo unas fotos, en la primera se ve la diferencia en los muelles, el de la izquierda es el nuevo, el de la derecha es el original, hay una sutil diferencia en el gancho de arriba, la segunda foto muestra como queda el muelle original y la tercera foto con los nuevos muelles, quedan como más tensados...  alguien sabe cómo afectará al funcionamiento este pequeño detalle, si es que afecta en algo...

Un saludo... os pondré una fotos de cómo va el GL
el_moriana
SubModerador
V.I.P.

Re: Los muelles de embrague de un GL
« Respuesta #1 en: 08 Abril, 2008, 09:13:33 pm »

pues si estan mas duros, saldra mas revolucionada, es decir, con mas fuerza.

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
mario_Al
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: 08 Abril, 2008, 09:53:49 pm »

Claro esq esos muelles son reforzados, no son como los de serie y son mas duros entonces la moto saldra con mas fuerza

saludos
titovelocito
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 08 Abril, 2008, 10:09:29 pm »

Saldrá mas alta de rpm, con lo que ello conlleva, mas fuerza, pero un mayor desgaste de embrague claro....

Un saludo

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
nangel.geo
Nuevo
*

« Respuesta #4 en: 14 Abril, 2008, 08:28:06 pm »

Gracias a todos por contestar.

Y para un GL, con todo de serie ¿qué muelles irán mejor? busco que tenga salida sin apretar mucho y que suba las cuestas.

saludos
collado_evo
Nuevo
*

« Respuesta #5 en: 14 Abril, 2008, 08:49:09 pm »

ostia que interesante, y no hay manera de tensar los muelles de serie para que tenga mas fuerza, y esa fuerza afecta en algo en el rendimiento de la moto, o solo en el desgaste mas rapido del embrague??
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #6 en: 14 Abril, 2008, 08:53:02 pm »

haz la prueba con unos muelles reforzados, puede que te vaya bien. Yo tengo la mia con los de serie y esa capacidad que tiene de salir a pocas revoluciones me gusta jejeje
el_moriana
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #7 en: 14 Abril, 2008, 09:01:30 pm »

los mueyes d serie kmo no sea cortandolos un pokito y dspues doblarlos...xo por 5euros q valen merece la pena probarlos.

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
nangel.geo
Nuevo
*

« Respuesta #8 en: 11 Mayo, 2008, 06:16:00 pm »

Para el que esté interesado, probé con los dos muelles, con los nuevos la moto no se movía, con los antiguos sí, pero con una salida un poco pobre después de hacerle nuevo el embrague, correa nueva y haberle puesto unos rodillos más ligeros (los del GL son macizos), y con un Mk de 49cc nuevo... debería salir mejor.

Seguiré investigando, si a alguien se le ocurre algo para mejorar la salida se lo agradeceré.

saludos
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: