|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: duda velofax (Leído 4653 veces)
|
velofax
Nuevo

|
hola, wenas a todos, me e tenido que registrar otra vez de nuevo,no se que a pasado, pero bueno yo queria pregunta una duda que tengo. hoy despues de unos meses e llenado el deposito del velofax para que no se oxide ya que lo aranco cada mes mas o menos para que no se estropee, la duda s que cuando lo tenia arrancado me e fijado que donde esta lo de el aire del caburador, le sale como un macarron asi apuntado abajo y estaba como escupiendo asi como aceite, no mucho pero si lo dejas parado en la acera se nota, el vespino va perfecto esta de fabrica todo, pero no se si es normal o no, iwal es de estar parado no?otra cosa, para tenerlo asi parado es mejor lleno de gasolina no?? hay pongo una fotito, el pitorrito sale hay. saludos
[attachment borrado por el administrador]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
hola yo me acavo de comprar un velofax que llevava 4 años parado sin tokarlo nada y cuando lo e traido escupia un poco de aceite- gasolina pero eso me han dicho que es normal cuando lleva muxo tiempo parada ademas aora que ando todos los dias no escupe nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
velofax
Nuevo

|
aja. ok gracias, iwal debe ser eso,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
que te la has comprado ahora?? cuantos km tene?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
esto se esta llenando de velofax jjajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
velofax
Nuevo

|
Tiene 25000 kms, la compre nueva en el 96, jeje pero la tengo flaman, ademas ya hace unos 7 años que la cojo muy pokito, solo para que no se estropee, o en verano un pokito mas,pero me gusta mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
velofax
Nuevo

|
HOLA DE NUEVO, CREO QUE SALE EN LA FOTO QUE PUESTO AL PRINCIPIO,AVER TENGO ALGO QUE SALGA Y PONGO
[attachment borrado por el administrador]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
sabeis lo que le a pasado al velofax de un amigo mio?? a puesto un varioplus y a los 2 dias se le ha comido las estrias del cigueñal y creo q aora lo tene que canbiar y creemos q ya no fabrikan cigueñales para velofax ayudadme tios gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
me podias decir cual es la pagina de jasil esa para mirarlo aver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
el otro dia vi uno por mi pueblo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
aver si lo encuentro la web y se lo digo a mi amigo xq mi velofax no es es la de mi amigo ehhh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
tu lo encontraste a la primera?? te duro muxo en llegar??? contexta xfa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
aver si l9o encontramos jaja lo que no nos atrevemos es a ponerlo nosotros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
aver si l9o encontramos jaja lo que no nos atrevemos es a ponerlo nosotros
yo lo puse yo mismo eso si con un poko de akojone por si luego me la cargaba. peri ai la tengo todavia andando jeje. eso si compra los retenes y los rodamientos nuevos
los rodamientos son unos skf 6004/C3 y los retenes en cualquier tienda piaggio los deberian de tener son de esta medida: 30x19x6,5. aunque algunos los llevan de esta medida: 30x19x7.
la mia llevava esta 2º medida
aki tienes un manual pa desmontar el cigu: http://personales.ya.com/garisoler/vespinos/carter.htm
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
muchas gracias tio
|
|
|
|
|