|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: TAVI UN POCO TOCADO (Leído 2574 veces)
|
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo

Si fueras en vespino cuanto ganarias
|
gracias emilio
me costaria mucho arreglarlo???
de todas maneras lo tengo qe probar en la vespino haber qe tal va
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo

|
coly alx lo probare este finde haber si hace mas qe el rc6 aunque con esos bollos
te agregado al msn qe tb soy de leon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
titovelocito
V.I.P.

|
No te ofendas, pero por 80€ te han tangado pero bien, por ese tubo, no le daba yo ni 20€
Ahora bien, si quieres dejarle canela, ve a un chapista, que te saque los bollos, por que lo del congelador uffff como se te raje, la cagas de todas todas.
Y con esos bollos, notaras mejoria con respecto al de serie, pero no te va a andar lo que deberia.
Por cierto, en la parte de abajo, parece que le han estado rozando durante unos cuantos kmts 
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....  Rodillos DYNAROLL (CARBONO) TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
|
|
|
valdevespi
Asiduo

|
No no me ofendo ome si esqe el tipo este es un desgraciado porqe me decia qe taba bien me paso dos fotos qe estaba bien y ninguna por debajo y le pregunte qe si tenia algun bollo y me dijo alguno pero pequeñito y le pregunte qe si afectaba al rendimiento y dijo nooo
tengo qe arreglarlo como sea
SOLO OS DIGO QE ME LO VENDIO BERME_7 O ALGO ASI ASI QE SI OS VENDE ALGO NO LO COMPREIS POR SI OS PASA LO QUE AMI
ME COBRARA MUCHO UN CHAPISTA???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
joer , como esta por abajo dios ajja !!!! al rendimiento por los bollos no va a cambiar , ponle que si que le vas a notar, pero se a pasao con el precio !!!! metele en el congelador lleno de agua y tapa bien por los lados , que lo mismo le dejas casi nuevo jeje. El puro es de tavi , pero esta recortado , como casi todos los de cercedilla.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Abril, 2008, 04:38:37 pm por adrianburgohondo »
|
|
|
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo

|
wenas pos me alegrais un poco porqe me an dicho qe no me iva a ir como un tavi y ya qe me a costao tanto pos este viernes lo pongo y os cuento como va la bestia jejej
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
yo creo k algo si le va a afectar no muxo pero buno. asi tene menos bariga y yo creo k por eso le acepta pero nose az lo del congelador aver k tal keda y nos cuentas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
montalo veras como petardeas... 
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
valdevespi sino lo kieres igual m interesa jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oscar
Visitante
|
si te interesa yo tengo un triger k kreo k no tienen ni un bollo k es del vespino de mi ermano i tiene un buen rendimiento i peta bien!! si te interesa agregame!! a oscar_6913@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
no se lo comprarias a uno d eun pueblo de madrid verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo