Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Astra GTC (Leído 6552 veces)
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
 |
Astra GTC
« en: 16 Abril, 2008, 08:37:39 pm » |
|
buenas pues nada buscando coche ando XDD y me estan mirando algunos. entre ellos el lacetti como sabreis

y bueno mi ermano me aq mirado un astra gtc de km0 con 6 kilometros.
k os parece este? ? en el de 120 cv sport diesel
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

|
ostias el lacetti esta wapisimo tio pero opel es alemana y tienen unos motores acojonantes yo me qedaria con el astra aunq ese lacetti esta wapisimo mola de cojones
¿cuanto te piden por cada uno?
17 por el lacetti 19 por el astra
el lacetti con el kit sport esta muy wapo la pega: sin ESP, solo 5 marchas, interior menos acabado, llantas de 15" el astra acabado sport me mola mas es 3 p ventajas: con ESP, 6 velocidades, interior mas detallado, llantas de 17
aki teneis el lacetti ke me ofrecian a mi: http://clublacetti.1foro.com/lacetti-javix360-la-bala-negra-t119.html
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

|
ostias q wapisimo es el lacetti tio ese kit le viene q ni pintao la verdad
pues nuse q decirte la verdad ql lacetti me mola mogollon esq lo unico q no se es q tal sera la opel en diesel se q pa gasolina son wenisimos pero consumen un pokillo mas de aceite q los demas coches pero la chevrolet e oido q no es mala marca y te piden mas o menos jeje nuse antes informate aver q tal salen los diesel en la opel y si son wenos pos mejor opel digo yo q sera mejor pa los repuestos y todo eso pero si ves q no es muy muy pos la verdad q el chevrolet en estetica no le tiene mucho q envidiar
salu2
el lacetti lo que es es un coche asequible y barato, vale es coreano y que?  ?sigue siendo un coche (mi lanos es coreano, de la marca, y no a dado nunca problemas gordos,lo tipiko k suelen tener los coches, cambio de ruedas etc etc etc pero es lo que hay cuando te compres kualkier coche). Con kit sport e llacetti está muy bien.(aparte del kit exterior me regalaban los pedales en aluminio, volante deportivo,pomo palanca de cambios deportiva,los pestillos de las puertas en simil titanio) ademas chevrolet (antes Daewoo) y opel pertenecen a GM (general motors) asi que comparten cosas. Vale que el acabado no sea el mismo pero es por eso. Son coches ECONOMICOS
|
|
« Última modificación: 18 Abril, 2008, 07:29:25 am por ArBe »
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
pillate el lacceti tio esta muy muy wapo!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
yo no m compro un coxe xino de esos... q asco em dan los daewo kian and company
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

|
lo k pasa es el miedo a lo desconocido eso es lo k pasa. por ke no son coches nada malos. mira nosotros con el lanos 7 añitos y va de lujo y es daewoo
|
|
|
|
|
|
|
|
titovelocito
V.I.P.

|
lo k pasa es el miedo a lo desconocido eso es lo k pasa. por ke no son coches nada malos. mira nosotros con el lanos 7 añitos y va de lujo y es daewoo no es miedo a lo desconocido tio yo he comprobado con mis manos los fallos que puede tener Opel por ejemplo... y yo sinceramnete sera bueno que no te digo que no pero la mecanica basada en el toyotismo abaratada no me gusta... Saludos
No hables del TOYOTISMO por que son los mas fiables junto con HONDA eh.....no metas la pataza.....
Un saludo
|
|
|
|
Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....  Rodillos DYNAROLL (CARBONO) TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
|
|
|
el_emily
V.I.P.

Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox
|
lo k pasa es el miedo a lo desconocido eso es lo k pasa. por ke no son coches nada malos. mira nosotros con el lanos 7 añitos y va de lujo y es daewoo no es miedo a lo desconocido tio yo he comprobado con mis manos los fallos que puede tener Opel por ejemplo... y yo sinceramnete sera bueno que no te digo que no pero la mecanica basada en el toyotismo abaratada no me gusta... Saludos No hables del TOYOTISMO por que son los mas fiables junto con HONDA eh.....no metas la pataza..... Un saludo no sabes que es el Toyotismo anda no hables sin saber.... Fordista busca los dos y despues dime anda tito que hablas ya mucho...
|
|
|
|
Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo. Vespino SC->motor F9
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

|
pues suerte con la compra  espero que te salga bien Gracias!! ya os pondre unas fotejos pa k le veais jejejee
|
|
|
|
|
|
|
titovelocito
V.I.P.

|
lo k pasa es el miedo a lo desconocido eso es lo k pasa. por ke no son coches nada malos. mira nosotros con el lanos 7 añitos y va de lujo y es daewoo no es miedo a lo desconocido tio yo he comprobado con mis manos los fallos que puede tener Opel por ejemplo... y yo sinceramnete sera bueno que no te digo que no pero la mecanica basada en el toyotismo abaratada no me gusta... Saludos No hables del TOYOTISMO por que son los mas fiables junto con HONDA eh.....no metas la pataza..... Un saludo no sabes que es el Toyotismo anda no hables sin saber.... Fordista busca los dos y despues dime anda tito que hablas ya mucho...
CARA DE CULO El toyotismo, y el fordismo, son procesos de fabricacion.
Me refiero a que cuestionas el toyotismo, y con lo que ello conlleva, criticar la marca toyota.
Y por eso te digo que TOYOTA con su toyotismo es muy fiable, al igual que honda (esta ya te la ponia por ejemplo)
Y lo de toyotismo, lo estudie en 4º de la eso capuyo.
Un saludo
|
|
|
|
Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....  Rodillos DYNAROLL (CARBONO) TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

|
lo k pasa es el miedo a lo desconocido eso es lo k pasa. por ke no son coches nada malos. mira nosotros con el lanos 7 añitos y va de lujo y es daewoo no es miedo a lo desconocido tio yo he comprobado con mis manos los fallos que puede tener Opel por ejemplo... y yo sinceramnete sera bueno que no te digo que no pero la mecanica basada en el toyotismo abaratada no me gusta... Saludos No hables del TOYOTISMO por que son los mas fiables junto con HONDA eh.....no metas la pataza..... Un saludo no sabes que es el Toyotismo anda no hables sin saber.... Fordista busca los dos y despues dime anda tito que hablas ya mucho... CARA DE CULO  El toyotismo, y el fordismo, son procesos de fabricacion. Me refiero a que cuestionas el toyotismo, y con lo que ello conlleva, criticar la marca toyota. Y por eso te digo que TOYOTA con su toyotismo es muy fiable, al igual que honda (esta ya te la ponia por ejemplo) Y lo de toyotismo, lo estudie en 4º de la eso capuyo. Un saludo controlate un pokito que luego pasa lo k pasa XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|
|