|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Me libro 3 años de itv???? (Leído 1868 veces)
|
MiKeR
Nuevo

|
Hola a todos, adquirí un vespino xe del 90 en agosto del 2007 y no fue matriculado hasta septiembre del mismo año, la pregunta es la siguiente, por ser matriculada después del 31 de mayo de 2006 pararia la itv a los 3 años del la fecha de matriculación? O le afectaria la antigüedad de la moto y la pasaría en junio/julio por terminar en 9?
Os agradecería q me lo aclaraseis para ir pensando la manera de ``caparla´´ gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
CILINDRO POLINI 65 CARBURADOR AMAL 418 FILTRO DE POTENCIA TNT LAMINAS DE CARBONO POLINI RODILLOS VARIADOR TJT MUELLE DE CONTRASTE KUNDO PLATA MUELLES DE EMBRAGE KUNDO NEGRO ZAPATAS EMBRAGE TJT RACING ZAPATAS FRENO TJT RACING ESCAPE TECNOKIT
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
yo la mi velfoax la compre a mediados de agosto y la matricule a ultimos es un tema q me interesa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MiKeR
Nuevo

|
Pue muchas gracia por la aclaración, ya me estaba comiendo la cabeza en el tema de la velocidad, de no pasar de 50 km/h, había pensao en ponedle el 12 de casa e introducirle un casquillo en el interior para que la corredera no suba del todo eliminándole recorrido de esa manera no iría a todo gas O poniéndole una arandela en el escape para disminuir la evacuación de gases, que pensáis de estas soluciones? Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
CILINDRO POLINI 65 CARBURADOR AMAL 418 FILTRO DE POTENCIA TNT LAMINAS DE CARBONO POLINI RODILLOS VARIADOR TJT MUELLE DE CONTRASTE KUNDO PLATA MUELLES DE EMBRAGE KUNDO NEGRO ZAPATAS EMBRAGE TJT RACING ZAPATAS FRENO TJT RACING ESCAPE TECNOKIT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Mira, lo mas facil es, buscas el numero de la itv de tu pueblo, los llamas, y le preguntas.. con educacion claro, me imagino que no tendras mayor problema. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MiKeR
Nuevo

|
YA LOS LLAME EN SU DÍA PERO ESTO ES UN PAIS DE INÚTILES Y NO SUPIERON RESPONDERME A SIN QUE, YA OS LO DIRE CUANDO ME ENVIEN LA CARTA. GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|