Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ANULAR LA BOMBA DE ACEITE (Leído 2305 veces)
|
jorge_inventor
Principiante

|
AL TRUKAR EL F9 NO AI K ANULARLE LA BOMBA DE ACEITE Y ACERLE LA MEDCLA MANUAL?
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo
Visitante
|
ombre, segun, si le cambias el carburador y le pones uno q tenga mezclador no, los dellorton llevan mezclador xo si le pones un oko dellorton 15 o algo d eso si q lo tendras q kitar tio saludos
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
de todas formas si la trucas vas a tener k acerle la mezcla al 3% asi k la bomba te ara la mezcla al 2% tendras k exarle aceite en el deposito kieras o no!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
jorge_inventor
Principiante

|
bosotros komo lo kalkulais pa exarle el aeite porke esk le kaben 3 litros yo le exo un bote de aceite de los pekeños kada 5 litros pero en la vespino komo kaven 3 litros pos nose
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
pos facil divide el bote en 5 partes , a ojo , y exale 3 xD yo k se eske yo xempre le exo el aceite asi a lo loco xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
jorge_inventor
Principiante

|
y no te pasa nada? no te pasas o le exas poko alguna ved?
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo
Visitante
|
y un poco de carbonilla de mas
|
|
|
|
|
|
|
jorge_inventor
Principiante

|
si pero si te kedas corto de aceite y le metes muxo kaña ala vespi puedes gripar
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
nunca me kedo corto! mas bien me paso pero si me paso mejor ! si veo k me pase muxo coño 20 centimos mas de gasofa y se conpensa xD
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|