|
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: >>> LÄ BÄLÄ ROJÄ <<< (Leído 66475 veces)
|
vespic
Asiduo

|
ola draka como va esto!!!oye me podrias acer un favor,me acaban de regalar un 21 keihin y kisiera saber cm tocarlo y todo eso,e peusto un post en general cn fotos,es = k el tuyo na mas k siin la tobera de depresion esa,pero cm ya yeva power yet de ese pos....podrias explicarme como carburarlo,el xicle k trae de serie y to eso,enga muxa axias tio saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespic
Asiduo

|
ok lo are asi, pero el tornillo del aire lo tengo k meter asta el fondo cm el amal y luego sacarlo una vuelta y a partir de ay ir probando??,esk es asi cm carburo el amal yo y la mayoria de gente tb,mas o menos el tornillo del aire en k posicion keda una vez carurado?? muy dentro o muy fuera?? y lo ultimo me puedes decir la nuemracion k yeva los tres xicles?? el de altas el de medios y el de bajos,elk mas me inetresa saber es el de altas ya k los otros dos me an dixo k no se suelen cambiar,enga muxas axias tio....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespic
Asiduo

|
oye tio y otra cosa k se me a olvidado coemrntarte,tendre k cambiar el cable del acelerador??esk porsi acaso e comprado uno pero si no lo tengo k cambiar pos muxo mejor,asi me kito cosas,te lo digo pork como el amal es mas peke pos claro alo mejor necesita mas recorrido,enga gracias tio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespic
Asiduo

|
wenas draka,ya loe montado en el foro principal loe contado todo,oye con el clip de la aguja abajo del todo,es decir como mas gasolina entra se me sigue ahogando en altas,y no la puedo yevar mas de 100 metros a puño entero,tengo k bajar a medio puño por k se me ahoga,k xicle me recomeindas?? un 100 o un 105??enga saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
eso de que dices 100 metros a puño entero... no será que se te vacía la cuba con semejante agujero?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespic
Asiduo

|
claro..tu mismo lo as dixo,se me vacia la cuba por k le ace falta mas gasolina,enkanto bajo un poco el puño y dejo k se yene otra vez ya le peudo dar otra vez caña pero solo otros 100 metros me entiendes?? lo k pasa es k el xicle k yevo ahora msimo de altas es pekeño,por eso kiero saber mas o menos el xicle exacto k yeva el 21 kehin pa compar uno mas gande,ara ire acomparlo y comprare un 100 y un 105 aber si probando con los dos me va mejor,mira para k te agas una idea,el carbu me venia cn l clip de la aguja en medio y arrancaba la moto y enkanto le tocaba el puño se me ahogaba,acia el tipico goooooooooohhh,,,le cambie el clip de posicion y lo puse abajo del to, asi es cm entra mas gasofa y a la moto ya le podia dar gas a relintin y en modo bici k no se me ahogaba,alo mejor de vez enkando si acia el tipico goooohhh,pero en iba muxo mejor y en bajos y medios iba estupendo... vamos le tocaba puño y se levantaba a 40 una barbaridad,por eso kiero saber el numero exacto k yeva ahora mismo de xicle ,por k comprando un xicle un pokitin mas grande ya atria to solucionao,y cm draka me dijo k yeva menos de un 100 pos por eso me decantao a acmparle un 100 y un 105 pa pobar,pero tampoco lo se,,,por k en toros foros cm rcscooter muxa gente dice k le venia el 21 oko/keihin con un 100 o un 105,entonces ya no se....aber si el amigo draka se mete y me resuelve esta gran pekeña duda,ay draka y perdona porescribirte tanto en tu proyecto si t molesta dimelo tio..saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
pero si se te vacía la cuba el problema es que tu moto come más gasolina de la que entra por el macarrón, :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespic
Asiduo

|
joder me acabo de dar cuenta k el xicle es un 100 ya k lo abia desmontado entero...cn la piezecita k lo sujeta tiodo al carbu por eso no veia el numero,y yo le epdio al tio un 100 y un 105 y me los tenia k acer ya k solo tenia asta 80,aber si el 100 me lo deja en un 110 mejor,enga saludetes tios.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
tu di k si mejor k sobre k no k falte no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
con ratear te refieres a petardear?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
jooooooooooooo draka no seas malo enseñanoslo k engo ganas de ver ese vespi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
komo k kulata diseñada y exa a medida?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
k sea rapido asi lo vemos pronto jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
Illo drakaneddd esto sa queao muu parao.
Yo espero que sigas poniendo alguna fotillos de lo que llegaste ha hacerle a tu gl.
Bueno saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
mu weno tio... ami me gutaria saber como as exo lo de las entradas eso en laxapa k kubre el motor?? salu2 mostruo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
|