Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Abril, 2024, 05:07:36 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  dios dame paciencia, pero YA¡¡¡
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: dios dame paciencia, pero YA¡¡¡  (Leído 757 veces)
dalero3
Experimentado
****
Mensajes: 320



dios dame paciencia, pero YA¡¡¡
« en: 05 Agosto, 2007, 08:12:21 pm »

tios yo no se como stuvierais cuando os fueran a dar las motos xro yo me estoy desquiciando ya.... el caso es k le voy a comprar una f9 a un tio de mi pueblo, y el tio tenia la vespino 6 años sin arrancar, yo le dije k me la vendiera y ya la pondria a punto yo xro ni p... caso. Entonces lo a yevao a un taller, xro todo el pueblo sabe k ese tayer tardan pa arreglar un pinxazo de bici 3 semanas. lo llevo el lunes pasao y me dice pal viernes pasate k ya la tenemos, conque voy el viernes y la veo aparca detras de 5 o 6 motos digo yastamos.... k ni la an mirao.... xro el caso esk yego al taller y lo veo tumbao en un sillon fumando....xDDD dice no esk tenemos muxo trabajo.... si coño si teveo con estres jodio¡¡¡  al final me dijo k me pasara para el jueves k viene y yasta ya me pasare y os contare lo k me pase... xDDD
En línea



Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que?Huh jajja
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!