|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: muelles embrage (urgente) (Leído 4625 veces)
|
jorge_inventor
Principiante

|
urgente! me podeis akonsejar ke muelles ponerle en el emvrage? tengo un vespi f9e con un mk65 un mk replika de tubo de escape un amal 18 laminas de carbono y un variador tecnomotovarioplus. por favor akonsegarme rapido k muelles ponerle en el embrage. ssaludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
unos TJT ke son reforzados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
No queda otra, reforzados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Yo de ti le pondria los kundo negros, k para mi gusto son los mejores, otra cosa k puedes hacer es ponerle unos tjt rojos, k tb son buenos, pero son un pocomas blandos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
tambien tambien kundo negros 
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
si los pones muy duros yo creo q se calienta mucho la campana y q te diga vidalito lo ke pasa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
titovelocito
V.I.P.

|
si los pones muy duros yo creo q se calienta mucho la campana y q te diga vidalito lo ke pasa
PUMMMMMMMMMMMMMMM 
El problema de poner los muelles duros, es que la moto sale mas revolucionada,, es decir con bastante mas potencia que con los de serie......
Entonces, el embrague se calienta en exceso......pero el problema viene cuando te toca salir varias veces de parado, por que cuando vas en marcha con el puño a tope no hay problemas.
Un ejemplo claro es en las minimotos chinas, si le pones muelles mas duros, sobrecalientas la campana, y el embrague patina y patina y patina....
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....  Rodillos DYNAROLL (CARBONO) TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
si señor nose por una parte mola como van los muelles duros pero si se te jode la campana paso por lo menos yo pasaria ya se calienta bastante el embrague
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
kien me vende unos muelles kundo negros? tengo ganas de k me esplote la camapan de emgrage xd
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
|
|
jorge_inventor
Principiante

|
le dejare los de serie pues koli alex kuanto te corre la vespi?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
titovelocito
V.I.P.

|
ponle unos duros...asi saldras con mas fuerza y el rendimiento sera el mismo!!!
Si......pero los calentones al embrague tienen que ser una maravilla.......eso si no te estalla la campana en los dientes xDDDDD
Lo de los muelles duros yo me lo pensaria muy mucho, es decir, si por donde ruedas, tienes que andar paranado pocas veces, y son trayectos relativamente abiertos bien, pero para acelerar cada 2 minutos en un pueblo, uffff, te puedes montar una barbacoa en la campana.....xDDD
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....  Rodillos DYNAROLL (CARBONO) TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tito_lawson_bcn
Principiante

|
PUMMMMMMMMMMMMMMM  El problema de poner los muelles duros, es que la moto sale mas revolucionada,, es decir con bastante mas potencia que con los de serie...... Entonces, el embrague se calienta en exceso......pero el problema viene cuando te toca salir varias veces de parado, por que cuando vas en marcha con el puño a tope no hay problemas. Un ejemplo claro es en las minimotos chinas, si le pones muelles mas duros, sobrecalientas la campana, y el embrague patina y patina y patina....
Un saludo
Eso lo se por experiencia,,, xDDD pero yo la campana digamos que la ''prepare'', por que a mi me salia humillo y olia a quemado que flipabas xDDD
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorge_inventor
Principiante

|
coly alex pero k yevas en el vespi? la mia es un f9 y la voi a preparar le voi a poner el mk replika el mk 65 el amal 18 laminas karbono mk variador tecnomoto varioplus y aver si konsigo unos desarroyos pero no encuentro en ningun lao pal f9 kuanto kreeis k me korrera sin los desarroyos? y kon los dessarroyos? saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|