|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: SALUDOS DESDE TENERIFE (Leído 2823 veces)
|
VESPI81
Principiante

|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quiero felicitar a los responsables del foro por este gran trabajo alucinante,, tengo 26 años y soy del paraiso de tenerife,, mañana sabado por la mañana voy a recoger un vespino NL q me han regalado dado de baja, tiene un problema de laminas nada mas de resto muy bien,, pensaba meterla mañana mismo en un taller para que me la dejen en buen estado, y acto seguido le pondre retrovisor intermitentes etc.. para poder pasar la itv asi darla de alta ya que quien me la da es un amigo,, tengo solo 2 preguntas de momento; alguien sabe en que estado exacto tiene que estar el ciclomotor para q pase la inspeccion y si me aconsejais si vale la pena llevarla al mecanico para ponerle laminas o es sencillo? lleva mucho tiempo?,, muchas gracias x adelantado y ya pondre mañana o pasado fotos,, gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VESPI81
Principiante

|
Muchas gracias por la respuesta compañero, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ostia!!!!!!!!!!!!!!! aora si k me e kedado loco ya! un tinerfeño!!!!!!!!!!! chicharrero, chicharrero, chicharrero de corazon!!!!!! pos tio bienvenido al foro k ilucion ma exo! pa cambiar las laminas es lo mas cencillo del mundo tio! de k parte de la isla eres? si no vives mu lejos te podria ayudar !
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
VESPI81
Principiante

|
coño eres de tenerife¡¡?? yo soy de caletillas y de santa cruz,, de donde eres tu amigo?? mi messenger; masmaiz_masfeliz@hotmail.com un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VESPI81
Principiante

|
gracias pastelero por los animos,, me gusta mucho tu vespi tiene muy buena pinta, graciasssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
yo soy de arona xD en la otra punta pero eso na!
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
te e agregado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|